Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Acampan 18 horas por un boleto en Toluca

Un grupo de 25 jóvenes acamparon en las taquillas. (Foto: Edgar Malagón)
Un grupo de 25 jóvenes acamparon en las taquillas. (Foto: Edgar Malagón)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Toluca, Estado de México, sábado 24 de Noviembre del 2012

  • Los jóvenes durmieron afuera de las taquillas del Estadio Nemesio Diez
  • Sólo pudieron conseguir boletos de la zona sol

Las ganas de ver al Toluca frente al América en el duelo de Semifinal este domingo hicieron que un grupo de jóvenes aguantaran 18 horas afuera de la taquilla del Estadio Nemesio Diez para conseguir un boleto para el partido.

Con sólo un montón de cobijas, un grupo de 25 jóvenes acamparon en las taquillas del inmueble escarlata con tal de alcanzar uno de los boletos para el juego de este domingo donde se disputa el boleto para la Final del Apertura 2012.

Justo la noche cuando entró el frente frío número 11 a la República Mexicana, a los jóvenes no les importó esperar desde las 16:00 horas del viernes hasta las 10:30 de la mañana de este sábado cuando por fin pudieron adquirir sus contraseñas, que estuvieron limitadas a dos por persona.

"Obviamente (lo hacemos) por la pasión al equipo, la confianza y los colores. No nos importa si perdimos mucho tiempo como dicen"

Nelly Martínez Mercado y Cristian Villegas aún permanecían en las afueras del inmueble para contar su historia.

“Obviamente (lo hacemos) por la pasión al equipo, la confianza y los colores. No nos importa si perdimos mucho tiempo como dicen las personas porque para nosotros es algo importante”, expresó Nelly en entrevista.

Relató que tuvieron que soportar el frío de la capital mexiquense pero que todo será recompensado cuando los Diablos Rojos del Toluca, según sus pronósticos, ganen 3-1.

“Hacía mucho frío e incómoda la banqueta pero aquí estamos”, compartió.

Aunque había largas filas para comprar un boleto en las taquillas, la reventa apareció en las inmediaciones del inmueble y los boletos que se vendían para la zona sol, que cuestan 200 pesos, eran revendidos hasta en 700.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios