Recibe nuestro newsletter
 

Aston Villa 0-0 Arsenal... Los gunners se alejan de la cima

Aaron Ramsey sufrió en la mediacancha.  (Foto: Getty Images)
Aaron Ramsey sufrió en la mediacancha. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Villa Park, sábado 24 de Noviembre del 2012

  • Los gunners descendieron al sexto sitio
  • Aston Villa salió del fondo de la tabla

El Arsenal fue incapaz de sacar los tres puntos de Villa Park y en la Jornada 13 no pasó del empate sin goles ante el Aston Villa, que permanece anclado en la parte baja de la clasificación de la Premier League que ahora domina el Manchester United.

El conjunto de Arsene Wenger, que contó en su centro del campo con los españoles Mikel Arteta y Santi Cazorla, fue incapaz de sacar rendimiento de su dominio ante un adversario plagado de dudas y agobiado por su mala situación clasificatoria.

Wenger dio entrada en la segunda parte al ruso Andrei Arshavin y al marfileño Gervinho. Apenas se notó sobre el césped y el Arsenal se marchó de Birmingham sin marcar.

El empate sirve de poco a ambos. El Arsenal es sexto; superado este sábado por el Everton, desciende una plaza. Puede perder más el domingo si el West Ham o el Tottenham sacan los tres puntos del duelo que les enfrenta en la decimotercera jornada.

El Aston Villa, por su parte, sigue amenazado por la pérdida de la categoría. El punto al menos le saca de las tres últimas plazas, donde cae el Reading, que perdió en el tiempo añadido ante el Wigan.