Recibe nuestro newsletter
 

El 2-0 es poca ventaja: Toño Ríos

Toluca venció a las Águilas en el duelo de ida en el Azteca. (Foto: Mexsport)
Toluca venció a las Águilas en el duelo de ida en el Azteca. (Foto: Mexsport)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Toluca, Estado de México, sábado 24 de Noviembre del 2012

  • El mediocampista advirtió que saldrán a atacar al América
  • Dijo que también practican juego bonito para el público

Haber vencido al América 2-0 en el Estadio Azteca no es suficiente para dar por finiquitada la serie de Semifinal del Apertura 2012.

Antonio Ríos, mediocampista del Toluca, consideró que es poca la ventaja que tendrán los Diablos cuando reciban a las Águilas este domingo en el Estadio Nemesio Diez y por eso deben salir a buscar una victoria ante el mejor visitante del torneo.

“Es poca ventaja ir ganando 2-0, es como un medio tiempo y el domingo va a ser la otra mitad, hay que salir a ganar (porque) todo puede cambiar”, aseveró.

"Es poca ventaja ir ganando 2-0, es como un medio tiempo y el domingo va a ser la otra mitad, hay que salir a ganar"

“No hay que tener desconfianza, el América es un rival muy fuerte, lo ha demostrado y no hay que dejar escapar ninguna oportunidad, hay que salir desde el primer minuto a apretar porque nos pueden dar la vuelta en cualquier rato”.

El último duelo que América remontó un marcador adverso fue durante la Jornada 14 en el Coloso de Santa Úrsula, cuando León se adelantó en el marcador por conducto de Sebastián Maz pero con goles de Christian Bermúdez y Christian Benítez vencieron 2-1.

Sobre una posible ausencia de Benítez, el atacante lesionado de las costillas, Ríos señaló que no es el único jugador que puede marcar diferencia en el plantel azulcrema.

“Hay que estar pendientes del que entre, el Rolfi (Daniel Montenegro) es un jugador muy importante y hay que estar bien planteados”, apuntó.

El “Cocho” Ríos agregó que los Diablos están tratando de hacer un “juego bonito” para que el público acuda a llenar el Nemesio Diez y disfrute del encuentro de Semifinal.

“Que vengan a apoyar como fue una gran cantidad al Azteca, estamos haciendo lo mejor para el juego bonito, como le dicen, y estamos haciendo algo importante”, destacó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios