Recibe nuestro newsletter
 

Es una misión imposible: 'Negro' Medina

El mediocampista dijo que no es momento de hablar de la palabra fracaso (Video: Ramsés Barona)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Sábado 24 de Noviembre del 2012

  • El mediocampista dijo que no es momento de hablar de la palabra fracaso
  • Aseguró que hay plantel para suplir al “Chucho” en caso de que no pueda jugar

Para Juan Carlos Medina la voltereta que tiene que hacer América en “La Bombonera”  es una misión imposible que intentarán llevar a cabo para conseguir uno de los dos boletos para la Final del Apertura 2012.

El mediocampista de las Águilas consideró que pese a que el panorama oscuro después de caer 2-0 en su casa en el partido de ida de la Semifinal, el plantel se encuentra motivado y confiado en poder revertir el marcador en la capital mexiquense.

“Si es difícil no hay más palabras la verdad, es  muy claro lo que se tiene que hacer, es una misión  imposible peor vamos a tratar de hacerla.

“Muy bien la verdad que estamos con mucha ilusión, sabemos que es un partido complicado en una cancha difícil pero estamos con mucha confianza, no hemos perdido credibilidad en nosotros, no se puede hablar más que de hacer un partido perfecto para darle vuelta al marcador”.

"Estamos muy motivados porque tenemos buenos números de visitantes y la unión del grupo no está afectada, estamos muy unidos"

El “Negro” dijo que los números que obtuvieron como visitantes durante la temporada (el mejor equipo visitante), los impulsa a pensar que mañana podrían dar la sorpresa ganándole a los Diablos Rojos ante su afición.

 “Estamos muy motivados porque tenemos buenos números de visitantes y la unión del grupo no está afectada, estamos muy unidos y muy motivados”

“No podemos caer en desesperaciones porque creo que nos pasó en el partido del jueves, no sé si por estar con nuestra afición, en nuestra cancha, nos desesperamos y les dimos las ventajas para sacar el resultado”.

En conferencia de prensa, el contención azulcrema señaló que aunque en Coapa siempre existe la presión de salir a ganar los partidos, hoy más que nunca se tienen que valer de esa presión para salir a buscar el resultado en la cancha del Nemesio Diez, donde sacaron un empate en la temporada regular.

Agregó que no es momento de pensar en la palabra fracaso, ya que aún quedan 90 minutos por disputarse.

“Este equipo siempre tiene esa presión de buscar los partidos y hoy más que nunca, es un poco difícil por cómo está la situación pero no perdemos la fe y confiamos en la capacidad en nosotros.

 “No quiero pensar en eso (fracaso), yo estoy con mucha confianza y mucha fe y no quiero pensar en esa palabra, todavía quedan 90 minutos, ya después del partido se hablará de ese tema”.

Sobre Christian Benítez, quien se podría perder el juego de vuelta por una lesión, Medina afirmó que hay suficiente plantel para suplir al Campeón goleador del Apertura 2012.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios