Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

La intensidad del León, incomparable

Gonzalez destacó la motivación de la Fiera por luchar por la Gran Final. (Foto: Mexsport)
Gonzalez destacó la motivación de la Fiera por luchar por la Gran Final. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO | Agencias
León, Guanajuato, México, sábado 24 de Noviembre del 2012

  • González aseguró que el tema físico hará deferencia
  • Tijuana no ha logrado ganarle a la Fiera en el Apertura

León puede presumir que en el tema físico están mejor preparados que otros equipos, aseguró el zaguero Ignacio González. Y es que pese a que Xolos apretó al León gran parte del encuentro, no le alcanzó para cerrar de la misma manera el encuentro.

“La verdad que la intensidad del León es mucho mejor en juventud y en todos esos sentidos. Entonces creo que ya vamos ganando en ese aspecto”.

Por eso en Tijuana “vamos a salir con la misma intensidad con la que lo hemos venido haciendo durante toda la temporada, eso es lo que nos ha caracterizado y lo que nos ha dado resultado. Yo creo que no podemos cambiar esa temática de juego y esa es la forma de salir a jugar”, agregó.

"La verdad que la intensidad del León es mucho mejor en juventud y en todos esos sentidos. Entonces creo que ya vamos ganando en ese aspecto"

Al igual que el resto del equipo, González insistió que León no tiene permitido caer en exceso de confianza que los aleje del sueño de enfrentar una Final en el Máximo Circuito.

“No estamos peleando simplemente una Semifinal, nos estamos jugando el pase a la Final en Primera División y eso nos motiva más.

“Vamos a jugar con mucha inteligencia. Es un partido que no está ganado, es un marcador engañoso, sabemos que metiendo un gol ellos tienen que hacer cuatro, pero también sabemos que es un estadio difícil, Xolos está en su cancha y con su gente, así que tenemos que trabajar el partido” advirtió el defensa esmeralda.

Y así como lo vivieron ante Cruz Azul, Nacho está consciente de que el juego puede tornarse un tanto ríspido si el conjunto de Tijuana no encuentra rápido el gol que acorte distancias.

“Siempre el partido de Vuelta es más caliente, quedan algunas riñas que hubo durante el primer partido como fue contra Cruz Azul, así que seguro a estar más caliente, más ríspido, pero tenemos que ir mentalizados en hacer nuestro trabajo y en lograr el pase a la Final”, puntualizó.

Comentarios