Recibe nuestro newsletter
 

No estamos muertos: Jesús Molina

El mediocampista aseguró que América puede dar la sorpresa en el Nemesio Diez (Video: Ramsés Barona)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 24 de Noviembre del 2012

  • El mediocampista aseguró que América puede dar la sorpresa en el Nemesio Diez
El América no está muerto pese a lo complicado que luce el partido de vuelta de la Semifinal que pierden por 2-0, y las Águilas, de acuerdo a Jesús Molina, tienen la capacidad para poder revertir el marcador en el Estadio Nemesio Diez y quedarse con uno de los dos boletos a la Final del Apertura 2012.

En conferencia de prensa tras la práctica de hoy en Coapa el jugador azulcrema aseguró que el equipo no ha perdido el entusiasmo y dijo que están conscientes de que tendrán que hacer un juego perfecto mañana para poder imponerse al superlíder del torneo.

“Desgraciadamente se pierde un partido importante en tu casa pero tampoco estamos muertos, mucha gente nos da por muertos pero hasta que no se acabe el segundo partido estamos vivos”.

“Muchos ya ven a Toluca como finalista pero yo digo que estamos vivos, así venia Morelia y nos pegó un susto, yo lo veo factible y creo que vamos a sacar el resultado. Tengo la certeza de que el próximo lunes aquí estaremos hablando de la Final.

"Muchas veces pasa que estás agonizando y te levantas, y en el futbol es así, es un deporte y vamos a disfrutarlo el domingo, yo veo al América anímicamente muy fuerte".

El mediocampista señaló que al igual que Morelia en el juego de vuelta de los Cuartos de Final, ellos también cuentan con la capacidad para remontar el marcador y afirmó que tendrán que hacer valer sus números que consiguieron de visitantes en la temporada.

“Creo que este equipo no tiene límites lo de mostramos en Morelia, desgraciadamente los resultados en casa nos han costado pero hay que pensar a lo grande, pensar en que vamos salir motivado y que a vamos hacer un partido perfecto”.

Molina manifestó que aunque Sinha es el encargado de comandar el ataque del equipo mexiquense, ellos están trabajando para enfrentar a todo un equipo y no sólo en eliminar al jugador brasileño naturalizado mexicano.

“En sí todo el conjunto de Toluca, todos los jugadores son capaces, hay muchos jugadores buenos, pero sí, Sinha es un jugador que cambia las revoluciones en un partido".

Por último negó que haya situaciones extra cancha de tengan al equipo distraído.

“Ahorita estamos enfocados en Toluca, sólo pensamos en eso, en cómo podemos hacer bien las cosas, qué hacer y eso es lo único que nos mantiene ocupados”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios