Recibe nuestro newsletter
 

No hay mañana, es matar o morir: Fernando Arce

El mediocampista sabe que pueden hacer el milagro en casa. (Foto: MEDIOTIEMPO)
El mediocampista sabe que pueden hacer el milagro en casa. (Foto: MEDIOTIEMPO)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, sábado 24 de Noviembre del 2012

  • Aseguró que el ambiente en Tijuana es de esperanza y fe
  • Confía en que puedan aprovechar sus oportunidades
Perdieron 2-0 el partido de ida de la Semifinal del Torneo Apertura 2012 ante los Panzas Verdes del León, sin embargo, los ánimos de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no han decaído.

Poseen una mente positiva y dentro de sus planes no está el perder la serie; saben que es complicado, pero para poder mantener viva la esperanza de la Final, Fernando Arce consideró que deben evitar que los esmeraldas anoten en el Estadio Caliente.

“Estamos pensando en que tenemos que mantener el arco en cero, anotar los dos goles y estar en una final tan deseada por todos, dentro de los planes que tenemos el domingo es que no nos metan gol. Dentro del vestidor se respira un ambiente agradable, perdimos pero tenemos la ilusión y la esperanza de que en casa vamos a anotar esos dos goles”, señaló el mediocampista tijuanense.

El objetivo del jugador es continuar haciendo historia con la institución fronteriza, deseo que sus compañeros comparten con él y por ello aseguró que el domingo saldrán a entregarlo todo en la cancha.

“Se ocupa dar el extra, en el equipo tenemos suficientes experiencias de estas y hemos salido adelante; el equipo tiene mucha fe de salir adelante, por supuesto que se puede dar un resultado positivo en casa. Nosotros dentro de la cancha nos vamos a encargar de poder concreta las jugadas que tengamos”, expuso.

Comentó que en la ida, León supo aprovechar sus momentos y que espera que ahora en la frontera de Tijuana, los perros aztecas puedan hacer lo mismo, “no hay mañana, es matar o morir. Tenemos que arriesgar, León juega mano a mano y nosotros debemos de hacerlo también, sin desesperarnos porque en 90 minutos pueden pasar muchas cosas; será importante que estemos acertados y que podamos ser contundentes”.

“Todo puede pasar, es futbol. Nosotros estamos positivos, tenemos la mesa puesta para salir adelante, hacer dos goles y que no nos metan gol, esa es la idea. Ojalá que las circunstancias corran a favor nuestro”.

“Tijuana viene haciendo bien las cosas desde el torneo pasado, León tiene lo suyo, pero creo que a Tijuana no se le da el mérito que merece, por eso estamos con la mente en que se puede revertir este marcador, ya nos ganaremos el reconocimiento de toda la gente que no es de Tijuana y esto se tiene que demostrar ganando partidos, pero de que se va  hablar de Tijuana se va a hablar”, finalizó Fernando Arce.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios