Recibe nuestro newsletter
 

No le di lo que merece Correcaminos: 'Chelís'

El entrenador no quiso revelar los motivos por los cuales renunció. (Foto: Mexsport)
El entrenador no quiso revelar los motivos por los cuales renunció. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 24 de Noviembre del 2012

  • El entrenador agradeció a la Directiva y a la afición por la confianza que le tuvieron
La renuncia de José Luis Sánchez Sola a la Dirección Técnica del Correcaminos se debió a motivos personales que el propio “Chelis”, en entrevista telefónica no quiso revelar. El estratega se limitó a agradecer a la Directiva y a la afición del equipo tamaulipeco por la confianza que depositaron y aceptó que les quedó a deber al no llevarlos a la pelea por de Liga y el ascenso.

“Estoy muy agradecido con ellos, pero por circunstancias personales decidí renunciar, pero yo agradezco la oportunidad y la confianza que me dio Correcaminos, aceptando todo lo que ellos la afición y el equipo se merecen, no pude dárselos.

“Yo hable con el señor Francisco Filizola (Presidente del Correcaminos), le agradecí por todas sus atenciones y agradezco a toda la afición y a la Directiva por la oportunidad que me dieron, entendiendo que no les pude dar todo lo que ellos merece”.

El “Chelís” negó que su renuncia se deba a que encontró lugar en algún equipo de Primera División. Dijo que tuvo ofertas de clubes del máximo Circuito pero que no se concretó ninguna.

“No se trata de aprovechar la coyuntura, todos los equipos ya tienen técnico. En su momento tuve ofertas pero ya todos los equipos ahora ya tienen técnico”.

Sobre su futuro, Sánchez Solá no quiso hablar, pues afirmó que lo importante ahora es que al conjunto naranja le vaya bien en el siguiente torneo.

“Lo importante no es dónde vaya estar yo, lo importante es que a Correcaminos le vaya bien porque Correcaminos merece mucho”.

José Luis Sánchez Solá dirigió las riendas del Correcaminos durante una temporada, donde su mayor logró fue llegar a la Final de la Copa MX que perdió contra Dorados de Culiacán en el Estadio Marte R. Gómez.

En la Liga, “Chelís” no pudo meter al equipo a la Liguilla y se perdió la oportunidad de conseguir un boleto a la Final por el Ascenso.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios