Recibe nuestro newsletter
 

Pide Xolos que su afición pese este domingo

El cuadro fronterizo espera conseguir la hazaña. (Foto: Mexsport)
El cuadro fronterizo espera conseguir la hazaña. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, sábado 24 de Noviembre del 2012

  • Corona y Arce ven fundamental el apoyo de su afición para ganar este domingo
  • Los fronterizos tienen buen ánimo pese a la derrota
  • Exhortaron a sus seguidores a apoyar al equipo en todo momento, tal y como lo han hecho durante todo el campeonato
El Estadio Caliente ha sido el escenario en el que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana han tenido los mejores resultados en su historia, como local vivieron la alegría de su primer título, consiguieron la hazaña de ascender a la Primera División, ante su gente tuvieron la satisfacción de salvarse del descenso.
 
Poco a poco la afición de los Xolos se ha ganado un papel importante en el futbol mexicano y ahora que los perros aztecas recibirán a los Panzas Verdes del León con una desventaja de dos goles, el plantel fronterizo pide a sus seguidores que los apoyen desde el primer minuto, tal y como lo han hecho en todos los partidos.
 
Para Fernando Arce y Joe Corona, el apoyo de su afición será primordial para salir a ganar este domingo el partido de Vuelta de la Semifinal.
 
“La verdad que es algo que puede afectar al rival (la presión de la afición), en León la afición estuvo presente en todo momento y aquí en Tijuana también nuestra afición lo hará, el apoyo de la gente es cada día más, quiero invitar a la gente a que salgan y apoyen durante todo el encuentro”, expuso Corona.
 
“El apoyo de la gente desde el primer minuto va a ser fundamental. La gente tiene que pesar aquí, por eso estamos invitando a toda la gente para que venga a apoyarnos y esté con el equipo desde el primer minuto, que esté encima del rival, encima del árbitro, la gente juega un papel muy importante para nosotros y ha estado con nosotros todo el campeonato haciendo su labor en las tribunas”.

BUEN ÁNIMO EN TIJUANA

Los ánimos de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no han decaído, la derrota con los Panzas Verdes del León fue dolorosa, no obstante, el plantel dirigido por Antonio Mohamed no se ha dado por vencido y buscará este domingo, en el partido de vuelta, conseguir desde el primer minuto el gol que los mantenga en la lucha por disputar la final.

Sabedores de que aún faltan 90 minutos, hay confianza en el plantel de que se puede revertir el resultado.

La mala noticia para el plantel fronterizo es la posible ausencia de Leandro Augusto, la directiva no asegura la baja del mediocampista, quien presentó una molestia en el gemelo de la pierna derecha previo al encuentro de ida del jueves pasado.
“Es una baja sensible, esperemos se pueda recuperar para el domingo, sin embargo, sabemos que cualquiera que lo supla lo hará de excelente manera”, señaló Fernando Arce sobre la lesión de su compañero.
 
El cuadro tijuanense cerrará su preparación la tarde de este sábado con un entrenamiento a puerta cerrada. 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios