Renuncia 'Chelís' a Correcaminos

José Luis Sánchez Solá renunció a la Dirección Técnica de los Correcaminos esta tarde en una situación que ha sorprendido al propio club.
José Luis Sánchez Solá renunció a la Dirección Técnica de los Correcaminos esta tarde en una situación que ha sorprendido al propio club.
 José Luis Sánchez Solá renunció a la Dirección Técnica de los Correcaminos esta tarde en una situación que ha sorprendido al propio club.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega no pudo clasificar a la Liguilla del Apertura 2012

José Luis Sánchez Solá renunció a la Dirección Técnica de los Correcaminos esta tarde en una situación que ha sorprendido al propio club. El estratega, quien no pudo llevar al club a la clasificar a la Liguilla del Apertura, presentó su renuncia a la Directiva del equipo de Tamaulipas, que lo hizo oficial en su cuenta de Twitter @CFCorrecaminos. "El Club Correcaminos informa que José Luis Sánchez Sola sorpresivamente renunció a la Dirección Técnica del equipo de casa" “El Club Correcaminos informa que José Luis Sánchez Sola sorpresivamente renunció a la Dirección Técnica del equipo de casa”, anunció el club. Durante esta temporada, el Correcaminos de “Chelís” terminó en octavo lugar general de la clasificación pero quedó fuera de la pelea por el título porque en la División de Ascenso sólo pelean por la copa los siete primeros. Sin embargo, en la renovada Copa MX el cuadro de Tamaulipas llegó hasta la Final frente a Dorados de Sinaloa pero la perdió en penales 7-6.

No te pierdas