Recibe nuestro newsletter
 

Retorna Danilinho dispuesto a ser ídolo y pidiendo olvidar conflictos

  • Con seriedad, Danilinho aseguró que puede lavar su imagen. (Foto: Jessika Méndez)
  • Nuevamente firmó playeras de Tigres, como en el torneo que fue campeón. (Foto: J. Méndez)
  • Cerca de 30 aficionados recibieron al volante amazónico. (Foto: Jessika Méndez)
 

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, sábado 24 de Noviembre del 2012

  • El volante brasileño subrayó que lo que haga fuera de la cancha no es asunto del club
  • Danilo manifestó su deseo de volver a ser campeón con Tigres como en el A2011
Después de un año de estar ausente, Danilo Verón arribó esta mañana a la Ciudad de Monterrey, manifestando su deseo de convertirse en ídolo de Tigres y dispuesto a dejar el pasado atrás.

Cerca de las nueve de la mañana, Danilinho salió por la puerta de llegadas nacionales de la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde fue recibido por decenas de aficionados felinos.

El volante brasileño regresó a tierra regia tras ser prestado un año al Atlético Mineiro, quien no lo compró debido a indisciplinas, por lo que el club felino de nuevo cuenta con sus servicios. Ahora vuelve a Nuevo León, de donde partió a su país tras haber tenido un conflicto legal por golpear a una mujer.

Danilinho dijo haber dejado ese pasado atrás y se mostró contento por el hecho de regresar a la institución con la que fue campeón en el Apertura 2011, subrayando que viene a buscar una vez más el título, ser ídolo de la hinchada y dejar el pasado atrás.

"Es pasado, ahora hay que vivir el presente y hacer lo mejor para Tigres... estoy muy contento de regresar a Tigres, un equipo que me hizo campeón, gracias a Dios estoy regresando y vengo a hacer lo mejor... (en Brasil) me fue bien, infelizmente me pasaron cosas allá, pero ahora estoy pensando en Tigres.

"Me quedo muy contento, espero hacer lo mejor dentro de la cancha para quedarme como ídolo dentro de Tigres... espero hacer lo mejor dentro de la cancha y con Tigres salir campeón", declaró al llegar.

- Hay rumores de que Tigres te podría negociar con otro club y no quedarte, ¿son ciertos? - "Vamos a platicar todavía con el entrenador, con la directiva, pero sí me quedo... yo me quiero quedar".

- El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, dijo que habían hablado contigo respecto a que cumplas con las normas del club – "Yo voy a hacer lo mejor dentro de la cancha, lo que hago afuera el club no tiene nada que ver".

Danilinho se comprometió a dar lo mejor y ponerse a disposición del técnico Ricardo Ferretti, con quien niega haber tenido conflictos en el año en que estuvo como auriazul.

"No, yo no tengo nada con Tuca, es un gran entrenador y todo lo que me pide en la cancha voy a tratar de hacer lo mejor... espero regresar lo mismo que cuando estuve en Tigres, dar lo mejor y buscar el título", reiteró.

El brasileño reportará el lunes a los entrenamientos de pretemporada en el estadio Universitario, lo mismo que el resto del plantel.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios