Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Si estamos a la altura llegaremos a la Final: Mohamed

El Turco tratará de revertir la situación en el Caliente. (Foto: Mexsport)
El Turco tratará de revertir la situación en el Caliente. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, sábado 24 de Noviembre del 2012

  • Se ve dirigiendo Copa Libertadores con la institución
  • Pidió apoyo en todo momento a la afición para el partido de este domingo
Los Panzas Verdes del León son un equipo que ha marcado un gran rumbo en el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, su racha de 20 partidos consecutivos anotando ha sorprendido a varios, sin embargo, Antonio Mohamed, Director Técnico de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana señaló que en el futbol “las estadísticas son para romperse” por lo que no le inquieta recibir en el cotejo de vuelta de la Semifinal a un plantel con un feroz ataque.

“Tenemos un escollo porque León es un equipo que siempre hace goles, pero nosotros de local hemos recibido pocos, es un partido de futbol y esperamos estar más precisos que el otro día”, comentó el timonel al final del entrenamiento de esta noche en el Estadio Caliente.

Los perros aztecas necesitan dos goles para empatar el marcador global y así avanzar a la gran final. El timonel del Club Tijuana ha aplaudido a lo largo de la campaña la labor de sus pupilos y en estas instancias comentó que la institución fronteriza surgió con la idea de hacer historia y peleará por lograr disputar la final.

“Si estamos a la altura llegaremos a la Final y si no, nos vamos de vacaciones… lo vamos a intentar (llegar a la Final), trataremos de ser un equipo equilibrado como ha sido siempre aquí en casa”, compartió.

“Nosotros queremos llegar a la Final, necesitamos ganar dos a cero para pasar, no quiero hablar de supuestos. Yo no me conformo. Será un partido complicado, llegan dos grandes equipos y a estas instancias tenemos que hacer prevalecer la cancha y la afición, tal y como lo hizo León en su casa”, señaló.

Perfección es lo que el “Turco” necesita de sus jugadores, pues manifestó que al plantel fronterizo no le hace falta intensidad, sino que debe ser más preciso y certero en los tiros al arco.

“Vamos a seguir jugando igual, con la misma intensidad y agresividad, lo único que tenemos que hacer es acertar al arco. El otro día tuvimos cinco o seis aproximaciones cerca al área y tiramos todos afuera; creo que si anotamos un gol el cambio psicológico será importantísimo, debemos estar muy bien a la ofensiva”, indicó.

HABRÁ LLENO EN EL CALIENTE

Este domingo habrá lleno para presenciar el duelo de vuelta de la seminal del Apertura 2012, Mohamed está agradecido con la afición fronteriza que ha apoyado en todo momento al plantel.

“Tenemos que hacer un partido casi perfecto para pasar la serie y creo que el apoyo de la gente va a ser fundamental, el jugador necesita el apoyo de la gente para dar ese poquito más que necesitamos”, expuso.

SE VE DIRIGIENDO LA COPA LIBERTADORES CON XOLOS

Hace varias semanas, se dijo que por cuestiones personales Antonio Mohamed podría dejar de ser el técnico de los perros aztecas, no es ningún secreto que el timonel extrañe a su familia que radica en Argentina, no obstante, por lo pronto prefiere dejar el tema de lado y se limitó a decir que si no surge nada raro dirigirá al equipo en la Copa Libertadores.

“Si no surge nada raro sí (dirigirá en la Libertadores); por ahora estoy contento, ahora quiero meterme de lleno en el partido. Yo estoy muy contento acá, no pienso en otra cosa, después veremos cuáles son los temas personales, pero la idea es seguir con el club, no pienso en otra cosa, después del partido seremos más concretos con ese tema pero estamos bien”, concluyó.

 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios