Recibe nuestro newsletter
 

Todava tenemos oportunidad: Joe Corona

El jugador de Tijuana no pierde la fe ni la esperanza. (Foto: Mexsport)
El jugador de Tijuana no pierde la fe ni la esperanza. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, Mxico, sbado 24 de Noviembre del 2012

  • El jugador confía en que Xolos podrá avanzar a la final
  • Consideró que será clave estar concentrados durante todo el partido
Los dos goles con los que los Panzas Verdes del León vencieron a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana complicaron el objetivo de disputar la Final que tienen los “Perros Aztecas”, sin embargo, para Joe Corona los Xolos aún están con amplias posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Profesa un dicho coloquial que la esperanza es lo último que muere y es algo en lo que el joven jugador cree, pues dijo que tiene fe y que además confía en las aptitudes de cada uno de los que integran el cuadro rojinegro para remontar el marcador.

“Tenemos mucha fe, vamos a salir el domingo a tratar de sacar el triunfo y a avanzar que es lo importante. No nos podemos desesperar, hacer todo paso a paso, buscar los goles; debemos salir con la misma intensidad con la que hemos salido en casa todo el torneo, no hemos perdido en bastante tiempo (como loca) y eso es importante, esto se puede sacar adelante”, comentó el playera 15 del Club Tijuana.

Considera clave la concentración del plantel fronterizo, pues comentó que no se deberá permitir ninguna llegada de los esmeraldas.

“Debemos mantenernos concentrados durante los 90 minutos, en cualquier momento del partido puede pasar cualquier cosa. En León hicimos un buen partido pero unos minutos nos costaron, ahora debemos salir aquí a hacer bien las cosas, salir concentrados durante todo el partido”, mencionó.

“Vamos a salir a hacer un buen partido, a ganar en casa, debemos buscar los goles con paciencia, nosotros somos capaces y el partido se nos dará. En 90 minutos pasan muchas cosas, vamos a tratar de mantener el cero atrás”, añadió.

El canterano de Xolos vive su segunda Liguilla de su carrera, asimismo la lesión que sufre Leandro Augusto lo regresó a la titularidad por lo que dijo que debe aprovechar esta nueva oportunidad.

“En lo personal es un sueño, Liguillas es algo con lo que todo jugador quiere jugar, estoy motivado y a seguir historia con este equipos”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios