Recibe nuestro newsletter
 

Vamos por más goles: Sebastián Maz

Sabe lo que es conquistar títulos en territorio ajeno. (Foto: Mexsport)
Sabe lo que es conquistar títulos en territorio ajeno. (Foto: Mexsport)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, México, sábado 24 de Noviembre del 2012

  • Sebastián Maz motivado por conseguir el pase a la Final
  • El delantero aseguró que no deberán caer en el juego de Xolos
Sebastián Maz no se intimida ante ningún escenario, el delantero de la Fiera sabe lo que es conquistar títulos en territorio ajeno y hoy está decidido a sentenciar la serie a favor del León, marcando los goles que liquiden definitivamente a Xolos.

Si Tijuana generó opciones de gol en León, Sebastián no las recuerda, ya que en su mente permanecen los dos goles que ponen a los verdes en ventaja.

-¿Es engañoso el 2-0?- “Dame siempre ese 2-0, dámelo siempre, esas son excusas, pero nosotros vamos a ir a ganar y ojalá podamos regresar de Tijuana con la calificación a la Final”.

“Definitivamente no hay que confiarse porque todavía no ha terminado la serie, nosotros solamente llegamos con ventaja, esperamos un partido duro en donde ellos tienen que salir a proponer y León a mantener un orden para poder convertir más goles”, señaló.

"Definitivamente no hay que confiarse porque todavía no ha terminado la serie, nosotros solamente llegamos con ventaja"
El uruguayo sabe que con un gol obligarían a los de Antonio Mohamed a marcar 4 tantos para dejar fuera a la Fiera.

“A nosotros nos favorecería mucho anotar, con un gol complicaríamos todo y con dos sería bastante difícil para ellos, tenemos que hacer nuestro juego y no entrar en el de ellos, porque ahí va a estar la gente acompañándolos y pueden ensuciar un poco el partido. Sería un error de nosotros entrar en lo que ellos pueden hacer”.

“Acá en León no sé qué chances claras tuvieron, me parece que ninguna, creo que tuvimos más nosotros y las aprovechamos, la entrada de Othoniel fue importante porque la primera pelota que tocó la mandó a guardar, así que eso es muy motivante para León”, señaló.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios