Ahora a preparar lo que viene: Gustavo Matosas

Independientemente de que los Panzas Verdes del León fueron eliminados en Semifinales por los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, su Director Técnico, Gustavo Matosas está satisfecho por el gran...
Matosas tras la derrota ante Xolos.mov
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Felicitó al Club Tijuana por su pase a la Final

Independientemente de que los Panzas Verdes del León fueron eliminados en Semifinales por los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, su Director Técnico, Gustavo Matosas está satisfecho por el gran torneo que tuvo su equipo. Desde al ascenso hasta este momento, el cuadro felino ha sorprendido y el balance es fructífero tras haber terminado su participación en esta Liguilla. “Estábamos cerca, nadie pensó que íbamos a estar viviendo esto, quiero agradecer a todos los jugadores y a la afición, fue un año muy bueno y veremos si podemos repetir para el año que viene”, mencionó el timonel.

"Quiero agradecer a todos los jugadores y a la afición, fue un año muy bueno y veremos si podemos repetir para el año que viene"

“Todos los escenarios son probables en el futbol, Tijuana fue justo ganador porque hizo las cosas mejor, nosotros dejamos todo en la cancha. Yo no diría que León se equivocó, Tijuana hizo un gran partido”, añadió. Terminada su participación en la Liguilla, el timonel se preparará junto con el equipo para la Copa Libertadores, “a preparar lo que viene, la Copa Libertadores y felicidades a Tijuana que es un digno finalista.

Vamos a jugarla con todo, para mí como sudamericano la Libertadores significa mucho y ahora a pensar en la Pretemporada y los refuerzos en combinación con los que van a salir. Mañana es un día muy importante para retomar todos esos puntos que quedaron pendientes”. Fiel a su costumbre, el equipo leonés intentó proponer en el encuentro, sin embargo, no pudo con el ataque tijuanense, “sólo nos queda felicitarlos”. “El jugador tiene que mirar su futuro y bienestar económico, si hay una oferta importante yo no tengo ningún problema en dejar salir jugadores, yo debo ser agradecido, si veo que alguien ganará tres veces lo de acá, pues sólo me queda abrazarlo y desearle suerte, pero son cosas de la Directiva”, comentó el entrenador sobre la posible salida de algunos de sus jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×