En Atlas cuentan con Leandro Cufré para la próxima temporada

Uno de los jugadores más importantes de Atlas se llama Leandro Cufré, a quien la Directiva tiene toda la intención de retener para el próximo torneo, en donde se juegan la permanencia en Primera...
 Uno de los jugadores más importantes de Atlas se llama Leandro Cufré, a quien la Directiva tiene toda la intención de retener para el próximo torneo, en donde se juegan la permanencia en Primera División.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Al argentino se le vence su contrato en Mayo de 2013; buscarán renovarlo a la inmediatez posible

Uno de los jugadores más importantes de Atlas se llama Leandro Cufré, a quien la Directiva tiene toda la intención de retener para el próximo torneo, en donde se juegan la permanencia en Primera División.   Durante los días recientes, se ha manejado la versión de que el zaguero argentino podría entrar como moneda de cambio para que los Zorros puedan reforzarse, incluso, se mencionó a Santos como un destino para el ex jugador de la Roma.   "No sé quién lo ha comentado (la posible salida de Cufré), no hay ninguna cuestión, él tiene contrato y lo esperamos aquí el 1 de diciembre" No obstante, el Vicepresidente de los tapatíos, Víctor Flores Cosío, optó por ponerle fin a las especulaciones, dejando claro que Cufré entra en planes con Atlas, a sabiendas de la importancia del defensor en el esquema de los Zorros.   “No sé quién lo ha comentado (la posible salida de Cufré), no hay ninguna cuestión con Cufré, él tiene contrato y lo esperamos aquí el 1 de diciembre”, dijo.   Uno de los puntos que tiene pendientes la dirigencia de los Rojinegros, es la renovación de este jugador, ya que el contrato que lo liga al Atlas se vence en mayo del 2013 (un torneo más). Sin embargo, las negociaciones están trabadas, ya que de momento, el contacto con el representante de Cufré, Pascual Lezcano, se interrumpió.   “(Su renovación) está el tema por convertirse en una cuestión más avanzada, pero mientras no veamos a su representante no se ha podido avanzar en la negociación, la intención de Atlas es retenerlo”, comentó Flores Cosío.   SIGUE DIRECTIVA ANALIZANDO POSIBLES REFUERZOS   El trabajo de pantalón largo continúa en Atlas, a pesar de que hasta el momento aún no tienen alguna otra alta, además de la de Edson Rivera. El Vicepresidente de los Rojinegros, Víctor Flores Cosió, explicó en qué va el proceso de adquisición de nuevos elementos para apuntalar la plantilla con miras al Clausura 2013.   “Estamos trabajando en el análisis de las opciones que nos ha indicado tanto el técnico, como la Comisión de Futbol para evaluar, en ese sentido estamos trabajando en ese análisis futbolístico y económico. Las negociaciones no están detenidas, ahora es un periodo de análisis, estamos viendo las posibilidades a nuestro alcance”, externó.   Debido a que el receso invernal es más corto que el de verano, en Atlas ven complicado poder contar con todos sus refuerzos de cara a la próxima campaña al inicio de la Pretemporada, tal y como sucedió previo al Apertura 2012.   “Sería lo ideal, pero habrá que tomar en cuenta que en verano hay mucho más tiempo para poder hacer que todos (los refuerzos) lleguen al mismo tiempo, en ese sentido las Ligas tienen diferentes fechas límite para su terminación, eso es un factor a considerar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×