La tercera fue la vencida, Emanuel Villa espera no defraudar a Tigres

Tigres buscó los servicios de Emanuel Villa en varias ocasiones, pero fue hasta el tercer intento que 'Tito' aceptó vestirse de felino y ahora, el ex delantero de Pumas espera no defraudar al...
Tigres buscó los servicios de Emanuel Villa en varias ocasiones, pero fue hasta el tercer intento que 'Tito' aceptó vestirse de felino y ahora, el ex delantero de Pumas espera no defraudar al equipo, ni a su afición.
 Tigres buscó los servicios de Emanuel Villa en varias ocasiones, pero fue hasta el tercer intento que 'Tito' aceptó vestirse de felino y ahora, el ex delantero de Pumas espera no defraudar al equipo, ni a su afición.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León -
  • El delantero tuvo muy poca actividad con Pumas y ahora busca su revancha
  • ‘Tito’ jugará el Clásico Regio desde la Jornada 1 del Clausura 2013

Tigres buscó los servicios de Emanuel Villa en varias ocasiones, pero fue hasta el tercer intento que "Tito" aceptó vestirse de felino y ahora, el ex delantero de Pumas espera no defraudar al equipo, ni a su afición.

"Es una posibilidad que se venía dando (venir a Tigres), si mal no recuerdo, es la tercera vez que se me da la posibilidad de venir aquí y por una u otra razón no se había podido dar, eso me fue llenando de ansias de algún día estar aquí y hoy tengo la posibilidad de estar, estoy muy ilusionado y espero no defraudar a nadie, porque tengo muchas ganas de hacer las cosas bien", declaró Villa a su llegada.

"Tito" arribó a tierra regia esta noche, donde fue esperado por medio centenar de aficionados felinos en la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

"Nunca pronostico lo personal, porque espero mucho del grupo y cuando el grupo anda bien, las cosas se dan solas"

Al ver a los aficionados esperándole, Villa se dijo más comprometido, puesto que sabe que la afición de Tigres espera mucho de él. "La ilusión es plena, esta gente habla por sí sola, ha tenido siempre un gran apoyo para el equipo, este recibimiento me compromete muchísimo, vengo con una gran responsabilidad, un gran reto y vengo a darlo todo como lo he dado siempre, ahora puedo empezar a escribir una buena historia", manifestó.

El nuevo refuerzo de la UANL se consternó por la noticia de que Miguel Calero estaba grave en el hospital, pero aún así se mostró feliz por estar en tierra regia con su nuevo equipo.

"Bajando del avión me acabo de enterar de lo de Miguel Calero y me pegó un poquito, pero muy contento, muy ilusionado con esta posibilidad que me brinda la vida, poder estar en una institución como ésta y a dar lo mejor como he tratado de darlo siempre, que las cosas salgan de la mejor manera".   “Nunca pronostico lo personal, porque espero mucho del grupo y cuando el grupo anda bien, las cosas se dan solas, es difícil para mí pensar en lo personal cuando la prioridad es el equipo", comentó.

-Después de ser relegado en Pumas, ¿tienes sed de revancha?- "Personal sí, porque estos seis meses fueron difíciles de alguna manera y lo único que esperas es que no hayan salpicado todo lo bueno que he venido haciendo".

-¿Qué piensas del Clásico Regio?- "Todos sabemos lo que significa, se tratan de ganar a como dé lugar, es algo que la gente lo tiene muy presente; me ha tocado estar en una ciudad muy parecida a ésta, cuando fue en Rosario, que es una ciudad donde sólo hay dos equipos y se sabe que ese partido se empieza a jugar desde la Jornada 1, entonces de alguna manera imagino vivirlo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×