Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: Hacen doble hackeo a la página oficial del León

  • Una imagen con el escudo del Club Tijuana apareció en el portal del León. (Foto: MEDIOTIEMPO)
  • La web del equipo León sufrió el hackeo de un Xolo cibernético.(Foto: MEDIOTIEMPO)
  • Un usuario leonés contestó el hackeo del Xolo con otro a la página.  (Foto: MEDIOTIEMPO)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 25 de Noviembre del 2012

  • La Vuelta de la Semifinal entre Tijuana y La Fiera ya comenzó en la web

A La Fiera ya le anotaron el primer gol... al menos a su página de internet. Previo al duelo de Vuelta entre Tijuana y León por la Semifinal, un Xolo cibernético que se hace llamar "@rooterror" hackeó la página oficial del Club León.

Al entrar a la web del equipo esmeralda (www.clubleon-fc.com) parecía que todo era normal en el sitio, sin embargo, una vez que se le daba click en el botón de "entrar", aparecía la leyenda de "Xoloitzcuintles, Xolo de Corazón, Vamos Xolos", acompañado de una imagen con el escudo del Club Tijuana.

Por si eso no fuera suficiente, el hackeo fue acompañado con la canción "¿Dónde están perros"?, del grupo mexicano "Cártel de Santa", melodía que los aficionados al equipo canino han apropiado para apoyar a la escuadra de Antonio Mohamed.  

Sin embargo, el hackeo duró sólo algunos minutos ya que posterior a esa primera intervención ilegal al sitio, apareció una nueva con la leyenda "Aguanta León", musicalizada con el rapero "Eminem", hackeo que se adjudicó un pirata cibernético de nombre "Duff". 

Cabe resaltar que la página de los Panzas Verdes reestableció sus funciones normales. 

Así, el duelo que se dirimirá en la cancha del Caliente, ya se trasladó al mundo cibernético y por ahora, el equipo de los Panzas Verdes va abajo en el marcador.       

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios