Llegó Hugo Rodríguez a Tigres ilusionado por ya no pelear descenso con Atlas

Aún no firma su contrato con Tigres, pero el ex defensa del Atlas, Hugo Rodríguez, llegó esta noche a tierra regia ilusionado por ya no pelear más el descenso con los rojinegros.
 Aún no firma su contrato con Tigres, pero el ex defensa del Atlas, Hugo Rodríguez, llegó esta noche a tierra regia ilusionado por ya no pelear más el descenso con los rojinegros.  (Foto: Notimex)
Apodaca, Nuevo León -
  • El ex central del Atlas arribó esta noche a la Ciudad de Monterrey
  • Este lunes estará negociando su contrato con los felinos

Aún no firma su contrato con Tigres, pero el ex defensa del Atlas, Hugo Rodríguez, llegó esta noche a tierra regia ilusionado por ya no pelear más el descenso con los rojinegros. El zaguero llegó hoy por la terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey, y sus primeras palabras en tierra regia fueron para decir que aún no es felino, que falta su rúbrica, la cual plasmará este lunes tras negociar su contrato. "Vengo muy motivado y quiero demostrar por qué se fijaron en mí" "Primero que se oficialice, ocupo primero ver cómo van las cosas y ocupo firmar y todo, pero yo estoy muy ilusionado, la verdad tengo una gran ilusión de estar acá, vengo muy motivado y quiero demostrar por qué se fijaron en mí", declaró el ex rojinegro. Si bien, falta que Rodríguez firme, pero es consciente que es prácticamente un hecho, por lo que ya habló de Tigres como su nuevo equipo. "Es un equipo grande, es un equipo que tiene distintas aspiraciones que Atlas, que desde el momento que firmas con ellos sabes que el compromiso es el título y si no, se debe considerar un fracaso el no quedar campeón con Tigres", dijo. Rodríguez tendrá que pelear la titularidad con elementos estelares como lo son Hugo Ayala y Juninho, por lo que sabe será muy complicado. "Va a ser muy complicado, pero yo vengo con muchas ganas y a dar todo de mí, espero ser titular en el torneo y poder dar mi granito de arena", apuntó. El equipo felino reportará mañana a inicios de pretemporada a las 10:00 horas en el Estadio Universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×