Nos faltó un poco de calma: 'Negro' Medina

Con una combinación de frustración y molestia, Juan Carlos Medina lamentó el no haber tenido la tranquilidad y la calma suficientes para poder marcar el tercer gol que hubiera puesto al América en...
MIGUEL LAYUN Y JC MEDINA.mov
Estadio Nemesio Diez -
  • El volante de contención lamentó las distracciones del partido de Ida
  • El jugador azulcrema no quiso calificar la eliminación como un “fracaso”

Con una combinación de frustración y molestia, Juan Carlos Medina lamentó el no haber tenido la tranquilidad y la calma suficientes para poder marcar el tercer gol que hubiera puesto al América en la Final del futbol mexicano.

Medina destacó la entrega y la actitud que tuvieron los jugadores americanistas ante Toluca y descartó que el no haber llegado a la Final sea un fracaso para la institución, pues se hicieron cosas importantes a lo largo de la temporada, aunque finalmente no pudieron coronarlas con el pase al último partido del torneo.

"El equipo hizo lo que tenía que hacer, nos faltó el gol para darle la vuelta a la serie, pero nos vamos orgullosos"

“No voy a decir esa palabra (fracaso), el equipo hizo lo que tenía que hacer, nos faltó el gol para darle la vuelta a la serie, pero nos vamos orgullosos, con la cara en alto de que el equipo vino a pelear al tú por tú con un equipo y una cancha muy complicada.

“Faltó el gol y tener un poco más de paciencia pero entregamos todo. Nos faltó un poco más de calma, no tengo palabras creo que es claro lo que paso dentro de la cancha y nos vamos muy tristes”, manifestó.

El “Negro” aceptó que la desventaja que se llevaron del juego de Ida en la cancha del Estadio Azteca fue un factor que no pudieron superar, sobre todo por el gol que les marcan en tiempo de compensación.

“Sí (perdieron la serie en la Ida) porque ahí nos ganó la desconcentración, tuvimos dos distracciones que quedan atrás, pero nos vamos con la cara en alto de la gran actitud y la buena cara que dio el equipo”, sentenció el mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×