Recibe nuestro newsletter
 

Queremos más, pensamos en el campeonato: Cirilo Saucedo

Ahora queremos más y hay que pensar en el campeonato: Saucedo (Video: Luis Contreras)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México, domingo 25 de Noviembre del 2012

 

  • Le entusiasma disputar la Final
La confianza y la fe nunca se perdió en los Xoloitzcuintles del  Club Tijuana, esta noche el objetivo del cuadro era hacer valer su localía e imponerse a los Panzas Verdes del León para conseguir el tan anhelado pase a la Final del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

 

En poco más de un año de haber conseguido el ascenso, los Xolos lograron consolidarse en la Primera División y esta semana disputarán la primera Final en su historia en este circuito, situación que motiva a todo el plantel fronterizo y que entusiasma a su arquero, Cirilo Saucedo.

"Hoy me parece que hicimos un partido digno de Semifinales, ahora queremos más y hay que pensar en el campeonato"
“Estamos muy contentos, el equipo hizo un gran partido contra un gran rival, hay que hacer mención del partido que hizo la gente, siempre nos apoyó y alentó, hizo que atacáramos, hay que agradecerles y a disfrutar esto, no siempre se puede jugar una Final”, compartió el guardameta.

“Este es un gran equipo y habíamos dicho que iba a ser muy difícil que nos ganaran, ellos nos ganaron el jueves y estábamos muy dolidos y hoy me parece que hicimos un partido digno de Semifinales, ahora queremos más y hay que pensar en el campeonato”.

Enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca en la Gran Final, un plantel con el que empataron en puntos en el torneo regular, líder y sublíder generales se enfrentarán por el campeonato, podría ser el primer título para el equipo de Tijuana.

“Muy complicado, pero me parece que van a ser dos bonitos partidos, muy agradecido con la vida por haberme puesto en este lugar, agradecer y mañana pensaremos en cómo ganarles”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios