Recibe nuestro newsletter
 

Solitos generamos el problema: Sinha

Tejada se muestra contento por su primera Final en México. (Video: Aldo Gutiérrez)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Nemesio Diez, domingo 25 de Noviembre del 2012

  • Sinha repetirá Final con los Diablos Rojos
  • Luis Carlos Tejada vivirá su primera Final en México
Antonio Naelson "Sinha" criticó al equipo de los Diablos Rojos por haber permitido que el América les venciera 2-1 en el Estadio Nemesio Diez y estuviera cerca de arrancarles el pase a la Final.

Para el atacante escarlata, los jugadores fallaron a la hora de contener a las Águilas pese a que estaban advertidos del ímpetu que mostraría el rival desde el primer minuto.

“Fue muy complicado, solitos nos metimos en problemas sin quitar el mérito a un equipo que hizo bien las cosas, que nos sirva de enseñanza para la Final”, comentó Sinha.

“Así lo esperábamos lo que pasa es que no supimos entender el primer tiempo, como contrarrestarlos, creo que más allá de lo que pasó, al América hay que felicitarlo”.

"Ha sido muy costoso estar acá otra vez, día con día hay que machacar, hoy uno es afortunado de estar otra vez en una Final"
Sinha volverá a una Final luego de haber disputado el Bicentenario 2010 cuando los escarlatas levantaron el título ante Santos. El mediocampista va por su novena final vistiendo la playera de los Diablos.

“Ha sido muy costoso estar acá otra vez, día con día hay que machacar, hoy uno es afortunado de estar otra vez en una Final”, apuntó.

TEJADA VIVIRÁ PRIMERA FINAL EN MÉXICO

A Luis Tejada le bastaron 13 partidos en la Primera División para disputar por primera vez una Final en México, logro que pocos futbolistas extranjeros pueden presumir.

El delantero, cuya familia se encuentra en México,  reconoció la dificultad del partido ante las Águilas del América pero señaló que es hora de concentrarse en la Final.

“Sabíamos que iba a ser un equipo difícil, que venía a dar todo en la cancha, iban a querer terminar con dignidad, así lo hicieron y es mi primera Final en México”, externó.

“El vestidor está tranquilo, siempre con los pies en la tierra, dimos un paso más, una semanita que estamos concentrados, a corregir errores y preparar el partido para la Final”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios