Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Torres llegó a Monterrey con grandes objetivos

Luego de seis años, Torres dejó Pachuca para reforzar a los Tigres. (Foto: Mexsport)
Luego de seis años, Torres dejó Pachuca para reforzar a los Tigres. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO
Apodaca, Monterrey, domingo 25 de Noviembre del 2012

  • El ex volante de Pachuca se mostró feliz por ser refuerzo felino
Porque sabe que en los últimos torneos, a excepción del Apertura 2012, Tigres ha sido protagonista, el volante José Francisco Torres arribó a tierra regia contento y dispuesto a triunfar con los felinos.

Apenas lo confirmaron como refuerzo hace unos días y ya Torres se hizo presente en la ciudad, para reportar mañana con su nuevo equipo que inicia este lunes su pretemporada.

"Es algo nuevo en mi carrera, una nueva etapa que comienza y muy contento, dispuesto a trabajar por cosas importantes con Tigres. Sabemos que la afición de Tigres es una de las mejores de México, siempre apoya y estoy listo para vivir ese momento y contento de llegar a un buen equipo

"Es algo nuevo en mi carrera, una nueva etapa que comienza y muy contento, dispuesto a trabajar por cosas importantes con Tigres. "
"Pachuca me dio grandes cosas, salgo muy agradecido, ahora me toca estar en una institución que viene haciendo las cosas bien, en la últimos años han sido de triunfos y la verdad estoy motivado y ganar más cosas con el equipo", declaró.

Para “Gringo” Torres el ser Tigres significará algo más, ya que en el Clásico Regio se topará con su ex compañero de Tuzos, Leobardo López.

"Ayer se dio la noticia que Leo (López) se iba a Monterrey y vamos a enfrentarlo, y hay que hacer las cosas bien con Tigres", dijo al respecto.

Por lo pronto, su primera misión es ganarse un puesto en la contención auriazul, aunque ha trascendido que viene a ser el titular junto a Carlos Salcido.

"Sabemos que hay varios jugadores buenos en la institución y la verdad pelear un puesto siempre será bueno y demostrarlo.

"Es un gran grupo, grandes jugadores, han logrado cosas importantes, el entrenador sabe cómo hacer las cosas y vengo a trabajar, a ganarme un puesto y a dar el máximo esfuerzo en cada partido", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios