A Walter Ayoví le restan seis meses de contrato

Tras la ola de versiones que lo colocan fuera de Rayados, Walter Ayoví, volante albiazul, habló y apaciguó el tema al declarar que tras el Mundial de Clubes él seguirá en Rayados.
 Tras la ola de versiones que lo colocan fuera de Rayados, Walter Ayoví, volante albiazul, habló y apaciguó el tema al declarar que tras el Mundial de Clubes él seguirá en Rayados.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El ecuatoriano busca continuar tras el Mundial de Clubes, pero si sale quiere hacerlo por la puerta grande

Tras la ola de versiones que lo colocan fuera de Rayados,  Walter Ayoví, volante albiazul, habló y apaciguó el tema al declarar que tras el Mundial de Clubes él seguirá en Rayados.   El ecuatoriano dijo que si bien hoy en día no tiene un argumento para quedarse en la Pandilla, la Directiva confía en él, así que en lo que él respecta tratará cumplir su contrato al máximo, y si en un futuro ya no tiene cabida en Monterrey, él se quiere ir de forma destacada.   “Después del Mundial de Clubes regreso a Rayados, tengo hasta seis meses más de contrato y de ahí para allá no se que vaya a pasar”,  lanzó Walter.   “Independientemente de lo que se pueda mencionar afuera de que si fue una buena ó mala campaña, la dirigencia y el Cuerpo Técnico siempre están conscientes de que debo seguir en el equipo, no sé por qué motivos.   “Lo importante es saber que estoy en una gran institución espero respetar mi contrato, y poder después salir por la puerta grande que es lo más importante y lo más lindo para un jugador”, subrayó.   -¿Qué sensación te deja el hecho de que se mencione tu nombre para un intercambio?- “Tranquilo como siempre, lo único es que una vez le manifesté  a Luis Miguel que el día que toque salir, quiero salir por la puerta grande, no quiero salir señalado.   El dorsal 11 albiazul, quien fue el único jugador de la Pandilla en jugar en todos los partidos de Liga, Liguilla y Concacaf en el año, reconoció que en su estancia en Monterrey le han llegado oportunidades para emigrar, y ahora que viene un Mundial de Clubes podrían volver aparecer, sin embargo destaca que su prioridad número uno siempre serán los regios.    “En lo personal nunca me ha gustado ser conformista,  tengo aspiraciones, quiero cumplir sueños,  las puertas se han abierto en varios lugares.   “Pero siempre he dicho: ‘Rayados es el equipo que tiene la primera opción, soy un agradecido por la gente que confió en traerme acá, lo importante es seguir trabajando, seguir abriendo puertas, y si en algún momento ya no puedo seguir aquí ir a otro lugar y hacer un buen trabajo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×