Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Aclara Directiva de Toluca cambio de horario en la Final

Fernando Corona asegura que irán con todo por el título. (Video: Aldo Gutiérrez)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 26 de Noviembre del 2012

  • Fernando Corona aseguró que se apegaron al reglamento
  • Confía en que Meza demuestre su experiencia y calidad ante el "Turco"
La Directiva de los Diablos Rojos del Toluca especificó la razón para cambiar el horario habitual de juego y pasar de las 12:00 horas a las 18:00 horas en la Final de vuelta del Apertura 2012.

Fernando Corona, Presidente de los escarlatas, dijo que se apegaron al reglamento de la Liga MX que especificaba que el partido de vuelta, donde se definirá al campeón, sólo se podía jugar después de las 18:00 horas y por eso tomaron esa decisión en la reunión de esta mañana en la sede de la Liga MX.

"Fue de acuerdo al reglamento, a partir de las seis de la tarde se podía jugar y elegimos ese horario", dijo Corona, quien negó alguna influencia de la televisora que transmite los partidos del equipo mexiquense.

Sobre la Final que disputarán ante Xolos, el directivo de los escarlatas dijo que la serie no tiene un favorito pese a la experiencia de Enrique Meza en finales de Primera División, al igual que la cantidad de títulos que tiene Toluca con diez.

"Está muy parejo porque tienen un buen técnico pero nosotros tenemos un magnífico Cuerpo Técnico encabezado por el profesor Meza y vamos a intentar ganar.

"Tener un entrenador de la calidad de Enrique Meza y el apoyo incondicional de Valentín Diez se puede realizar", apuntó.

Señaló que tienen la ilusión de conseguir la onceava estrella para el club escarlata en especial luego del sufrido partido en el Estadio Nemesio Diez ante América donde perdieron 2-1 y estuvieron cerca de ser eliminados.

"Hay que vivir el momento, nos enfrentamos a un buen equipo que son los señores de Tijuana, pero lógicamente queremos ganar.

"Siempre he dicho que el futbol es tan fácil que por eso es tan difícil, íbamos a hacer el mejor partido y resulta que nos andaba pasando por arriba el América pero gracias a dios metimos el gol que nos hacía falta y estamos aquí", dijo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios