Recibe nuestro newsletter
 

Amigos y familiares acompañaron a Miguel Calero

Francisco Gabriel de Anda acudió al hospital donde Calero es atendido. (Foto: Juan Manuel Terán)
Francisco Gabriel de Anda acudió al hospital donde Calero es atendido. (Foto: Juan Manuel Terán)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 26 de Noviembre del 2012

  • 'Chaco' Giménez y Daniel Ipata estuvieron con el ex portero colombiano
  • Francisco Gabriel de Anda también visitó el hospital en la Ciudad de México
Tan pronto llegó al hospital para ser atendido por la trombosis que sufrió en el cerebro, amigos y familiares de Miguel Calero llegaron para acompañar al ex portero de los Tuzos y conocer el estado de salud en el que se encontraba.

El primero en llegar fue Jesús Martínez Patiño, Presidente de Grupo Pachuca, seguido por Christian “Chaco” Giménez y Daniel Ipata, quienes arribaron pasadas las nueve de la noche del domingo al nosocomio que se ubica al sur de la capital mexicana y así acompañar a los hijos del colombiano, Miguel y Juan.

Minutos más tarde fue Andrés Fassi, Vicepresidente de los Tuzos, quien arribó al hospital con un semblante triste y cabizbajo, acompañado por el personal de prensa del cuadro hidalguense. Alejandro Domínguez, Auxiliar Técnico de Hugo Sánchez y Francisco Gabriel de Anda, ex directivo del Pachuca, fueron los últimos en llegar.

Cerca de la media noche, Fassi abandonó el lugar para regresar minutos más tarde y sólo pidió elevar oraciones para la recuperación de Miguel Calero, pues aún no existía un parte médico que diera tranquilidad sobre la situación del ex portero.

Sobre las dos de la mañana, De Anda se retiró del hospital sin tener una certeza del estado de salud de Calero, aunque confiado en su recuperación.

Fue entonces cuando se convocó a una conferencia de prensa para que los médicos explicaran la situación del “Cóndor”, momento que fue aprovechado por el “Chaco” Giménez y Daniel Ipata para abandonar el lugar y esquivar a los medios de comunicación que ahí se encontraban, ya sobre las tres de la mañana.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios