Recibe nuestro newsletter
 

Arranca Chiapas preparación rumbo a Clausura 2013

Cruz espera seguir al frente de Jaguares. (Foto: Mexsport)
Cruz espera seguir al frente de Jaguares. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, lunes 26 de Noviembre del 2012

  • Jaguares viajará a Quintana Roo la próxima semana

Jaguares de Chiapas arrancó de manera oficial su preparación rumbo al Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

El equipo "Felino" se reportó a trabajar en el Estadio Víctor Manuel Reyna, donde la primera actividad para los jugadores fue acudir al área médica para someterse a los estudios de rigor, antes de saltar a la cancha, según un comunicado del club.

Ya en el campo anexo del estadio "Felino", los jugadores se pusieron a las órdenes del "Profe" José Guadalupe Cruz, quien dispuso una sesión de poco más de tres horas, arrancando con el acondicionamiento físico bajo.

Asimismo, el preparador físico Arturo Corona los sometió a ejercicios de coordinación con el balón y acondicionamiento físico más de una hora, además que se realizaron partidos en espacios reducidos, antes de cerrar la práctica en el gimnasio.

Los "Felinos" trabajarán toda la semana en esta capital antes de viajar el próximo domingo a Quintana Roo para ocho días de trabajos de playa y después cumplir con la siguiente fase de acondicionamiento en altura, en San Cristóbal de Las Casas, se adelantó en el boletín.

"En el inicio de la pretemporada estamos dándole con todo, tendremos una semana de introducción que es ésta y la siguiente saldremos a las playas para hacer la primera fase, después la segunda y al final regresaremos a Tuxtla para continuar el trabajo de preparación rumbo al torneo", expuso el profesor Corona.

La presente semana, los chiapanecos tendrán dos sesiones dobles a celebrarse los días miércoles y viernes, mientras que mañana martes, el jueves y el sábado, el programa de trabajo marca sólo una sesión.

Jaguares de Chiapas se alista para el venidero torneo, en el que abrirá el 5 de enero del próximo año visitando a Tigres de la UANL en el Estadio Universitario.

"Estamos organizando el trabajo para estar desde el primer partido lo mejor posible, pues nos ha costado el inicio de torneo y esperemos que en este caso busquemos resolver esta situación", indicó el preparador físico.

[Notimex]

Comentarios