Burbano escuchará ofertas de México y el extranjero

El colombiano Hernán Darío Burbano dejó abierta la posibilidad de salir del Club León para la próxima campaña. Y es que aseguró que en estos días estará analizando junto a su representante, las...
El colombiano Hernán Darío Burbano dejó abierta la posibilidad de salir del Club León para la próxima campaña. Y es que aseguró que en estos días estará analizando junto a su representante, las ofertas que hay sobre él.
 El colombiano Hernán Darío Burbano dejó abierta la posibilidad de salir del Club León para la próxima campaña. Y es que aseguró que en estos días estará analizando junto a su representante, las ofertas que hay sobre él.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Tras ser eliminados en Semifinales, viajará a su país para descansar
  • Aseguró que el interés de China lo tomará en serio

Antes de viajar a tierras cafetaleras, el colombiano Hernán Darío Burbano dejó abierta la posibilidad de salir del Club León para la próxima campaña. Y es que aseguró que en estos días estará analizando junto a su representante, las ofertas que hay sobre él. “Me siento muy bien en León, pero también estoy consciente de que si sale algo mejor estamos dispuestos a escuchar ofertas, porque tenemos el respaldo del ‘Profe’ si las opciones son para mejorar”. “En este momento hay posibilidades de ir a otro país, también las hay de seguir aquí en México en otro equipo, pero eso ya está en manos del club, de mi representante, yo me dedicaré estos días a descansar y cuando llegue el momento se tomarán las decisiones correctas”, señaló. Sin anticipar qué equipos en México se han acercado con su representante, Burbano señaló que el futbol en China resulta una opción atractiva. “Futbolísticamente China no habla mucho, pero indudablemente sus condiciones económicas son enormes y también hay que pensar en eso”. “Esto es de decisiones, uno se esforzó por dar un buen torneo y si eso provoca que te llamen de otros equipos, tienes que tomar el riesgo si es para mejorar, no sabes si te va a ir mejor o peor, pero tienes que arriesgarte”. Finalmente señaló que mientras siga defendiendo la playera verdiblanca, siempre dejará todo en la cancha para que el equipo esté bien. “En León la gente tiene que saber que el tiempo que esté aquí voy a entregarme por el equipo, pero hay otras cosas que también están en juego como el futuro de tu familia y tus hijos, porque para eso trabajas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×