Chivas sigue insistiendo por Israel Jiménez

La Directiva de Chivas sigue trabajando para poder contratar los refuerzos que el cuerpo técnico del equipo ha solicitado de cara al siguiente torneo. Guadalajara sigue buscando la posibilidad de...
Rayados aún no consigue su pase a Liguilla, pero hay posibilidades de que logre colarse para que se dé un Clásico Regio en la Fiesta Grande.
 Rayados aún no consigue su pase a Liguilla, pero hay posibilidades de que logre colarse para que se dé un Clásico Regio en la Fiesta Grande.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El técnico de Guadalajara, John Van’t Schip quiere un delantero como refuerzo

La Directiva de Chivas sigue trabajando para poder contratar los refuerzos que el cuerpo técnico del equipo ha solicitado de cara al siguiente torneo. Guadalajara sigue buscando la posibilidad de poder hacerse de los servicios de Israel Jiménez, jugador de Tigres, según reveló una fuente.   También, se sabe que la escuadra tapatía quiere los servicios del Darvin Chávez, aunque en este caso las cosas se pueden complicar, ya que Santos apareció como interesado por el joven jugador que fue Campeón Olímpico con el Tricolor en Londres.   Entre las prioridades que dejó en su lista de refuerzos el estratega de Chivas, John Van’t Schip es que se le traigan un delantero, y le urge, ya que no podrán contar con Rafael Márquez Lugo para el inicio del torneo, debido a la operación de la rodilla que sufrió al culminar la participación de la escuadra rojiblanca en la Liguilla.   Por ahora, Chivas no ha podido cerrar algún tipo de contratación por lo complicado que se le pone el panorama y más por las posiciones que busca reforzar. Pero el dueño del equipo, Jorge Vergara está consciente que para lograr traer a rostros nuevos a la institución le costará más de 80 millones de pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×