Recibe nuestro newsletter
 

Con los refuerzos, 'Tuca' espera mínimo Liguilla

El DT confía en que los cuatro refuerzos no tengan problema en adaptarse. (Foto: Club Tigres)
El DT confía en que los cuatro refuerzos no tengan problema en adaptarse. (Foto: Club Tigres)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, lunes 26 de Noviembre del 2012

  • "Tito", Danilinho, "Gringo" y Rodríguez reportaron hoy a entrenamiento
  • En el A2012, los auriazules se quedaron a dos puntos de la “Fiesta Grande”

Emanuel Villa, Danilo Verón, Francisco Torres y Hugo Rodríguez, reportaron hoy a Tigres e iniciaron entrenamientos con su nuevo equipo, en el cual el técnico Ricardo Ferretti espera se acoplen casi de manera inmediata.
 
Y es que al ser refuerzos que han jugado en el futbol mexicano, “Tuca” no espera ningún problema para que rápido se adapten, por lo que con estos jugadores, más los que se quedan en la plantilla, el estratega apunta mínimo a la Liguilla del Clausura 2013.
 
“Espero mínimo alcanzar la Liguilla… espero que su adaptación al grupo sea casi inmediata, porque aparte son jugadores que ha estado en el futbol mexicano.
 
“Danilo ya estuvo en la institución, ya sabe cómo es; ‘Tito’ ha estado en el futbol mexicano por muchos años, sabe cómo manejamos las cosas; Torres, Hugo, no creo que haya una dificultad”, declaró el timonel.
 
Rodríguez, quien apenas firmará su contrato para ser oficialmente felino, ya es tomado en cuenta por “Tuca” como si la rúbrica estuviera plasmada en el papel.
 
Es así, que los cuatro entrenaron y se presentaron con sus nuevos compañeros en la cancha de “El Volcán”, donde permanecieron más de dos horas en la práctica, a la cual no hubo acceso a los medios de comunicación.
 
“Los cuatro elementos que llegaron a la institución, hoy es su primer entrenamiento y tanto en el trabajo físico como en el plan de introducción de conocer a sus compañeros, yo me considero afortunado porque tengo un gran grupo de seres humanos”, agregó Ferretti.
 
- ¿Es un plus para Tigres que tanto ‘Tito’ como Danilinho buscan demostrar su calidad, uno por lo sucedido en Pumas y el otro por su paso en Brasil? – “Ellos no tienen que demostrar nada a nadie, ellos tienen que hacer bien lo que saben hacer… espero que todos, no nada más ellos, tengan hambre de trascender”.
 
‘TUCA’ CONTEMPLA TRES PARTIDOS AMISTOSOS
 
Para su preparación de cara al Clausura 2013, Ferretti contempla que su equipo tenga tres partidos amistosos, de los cuales uno sería cerrado y dos abiertos al público, según adelantó el estratega.
 
Los encuentros ya se están acordando, pero el técnico no quiso mencionar nombres de equipos, puesto que aún no están confirmados.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios