Recibe nuestro newsletter
 

Fernando Navarro, cuarto refuerzo Tuzo

El lateral derecho slo disput 524 minutos con Tigres. (Foto: Mexsport)
El lateral derecho slo disput 524 minutos con Tigres. (Foto: Mexsport)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, lunes 26 de Noviembre del 2012

  • El lateral derecho apenas suma 524 minutos de juego en tres torneos con Tigres
La Directiva de los Tuzos del Pachuca hizo oficial la llegada de su cuarto refuerzo para el Clausura 2013. Se trata del lateral derecho, Fernando Navarro, quien debutó con la playera de los Potros de Hierro del Atlante y luego fue traspasado a los Tigres de la UANL en el Apertura 2011, teniendo un paso sin trascendencia.

El defensor tiene 23 años de edad y apenas acumuló 524 minutos con la playera de los felinos, siendo el duelo correspondiente a la Jornada 4 del torneo que recién termina ante Gallos Blancos, el último juego que disputó bajo el mando de Ricardo Ferretti por lo que se le dio la oportunidad de salir.

Navarro debutó con Atlante en el Clausura 2008 y se consolidó con el cuadro azulgrana poco a poco hasta que en el Bicentenario 2010 se convirtió en un titular indiscutible y tuvo su mejor torneo en el Clausura 2011 cuando jugó todos los partidos de la temporada y aportó dos goles para la ofensiva de los Potros de Hierro.

El lateral derecho se une a Abraham Darío Carreño, Christian Suárez y Daniel Ludueña como refuerzos para el siguiente semestre, en el que Gabriel Caballero tendrá la encomienda de regresar a los hidalguenses a los primeros planos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios