Gran Final Sub-20 se jugará en el Tecnológico

El cotejo decisivo por la gloría en la categoria Sub-20 en la Liga MX entre Rayados y Morelia se efectuará en el Tecnológico, casa del primer equipo de Monterrey.
 El cotejo decisivo por la gloría en la categoria Sub-20 en la Liga MX entre Rayados y Morelia se efectuará en el Tecnológico, casa del primer equipo de Monterrey.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El duelo entre Rayados y Morelia será este próximo sábado a las 19:15 horas

El cotejo decisivo por la gloría en la categoria Sub-20 en la Liga MX entre Rayados y Morelia se efectuará en el Tecnológico, casa del primer equipo de Monterrey. Por la importancia del cotejo se jugará en el inmueble del ITESM en lugar del Barrial, sede donde todo el torneo había jugado ahí la filial. El horario del partido se anunció esta mañana, y será el próximo sábado en punto de las 19:15 horas. La primera Final se jugará en el Estadio Morelos el miércoles al mediodia. Esta mañana, la escuadra juvenil dirigida por Raúl Chabrand, inició su preparación al partido cumbre entre las divisiones inferiores. Un ambiente relajado y todos de un gran humor fue el colofón que se vivió en la Cancha 1 del Barrial donde realizaron su entrenamiento. Para este cotejo, Monterrey llegará como favorito tras ser el líder de la competencia. Viene de haber eliminado a León, y se topará contra Monarcas, quienes terminarón en cuarto lugar y en la fase anterior eliminaron a Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×