Han llegado varias ofertas al León: Martínez Jr.

Aunque Jesús Martínez lamentó el hecho de quedar fuera de la Final, el Presidente del Club León destacó el trabajo de su equipo en su regreso al Máximo Circuito y aseguró que esto ha originado una...
Aunque Jesús Martínez lamentó el hecho de quedar fuera de la Final, el Presidente del Club León destacó el trabajo de su equipo en su regreso al Máximo Circuito y aseguró que esto ha originado una serie de ofertas hacia sus jugadores.
 Aunque Jesús Martínez lamentó el hecho de quedar fuera de la Final, el Presidente del Club León destacó el trabajo de su equipo en su regreso al Máximo Circuito y aseguró que esto ha originado una serie de ofertas hacia sus jugadores.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • El presidente del Club espera un equipo más fuerte para el cierre de temporada
  • Aceptó que ha recibido ofertas por varios de sus jugadores, entre ellos Carlos Peña

Aunque Jesús Martínez lamentó el hecho de quedar fuera de la Final, el Presidente del Club León destacó el trabajo de su equipo en su regreso al Máximo Circuito y aseguró que esto ha originado una serie de ofertas hacia sus jugadores. Y aunque la idea es mantener a toda la base que logró colarse hasta las Semifinales y clasificarse a su primera Copa Libertadores, Martínez Murguía aceptó que escuchará propuestas de otros equipos. “Hemos tenido ofertas, las puertas de León están abiertas pero yo no tengo duda de que todos se quieren quedar, sabemos que si existe una oferta para mejorar el futuro de nuestros jugadores y ellos están de acuerdo, lo vamos a considerar aunque en el momento queremos que todo el plantel se quede”. “En cuanto a los refuerzos, ya tenemos las barajas de opciones, vamos a analizarlo y a iniciar las negociaciones, no podemos fallar el partido que se viene, no lo fallamos esta temporada que fue de ensueño, llegó gente comprometida y tenemos que hacer lo mismo”, destacó Martínez. Darío Burbano y Carlos el “Gullit” Peña son los elementos que mayor interés han generado en otros equipos, ambos son propiedad del Club León y Martínez confirmó que tienen contrato por cuatro años. “Los jugadores se han cotizado gracias a ellos, están comprometidos con León, pero insisto, si llega una oferta que es importante para el Club y para ellos, sin duda veremos si es viable tomarla o no”. El Presidente del León estará viajando al sorteo de la Copa Libertadores antes del 21 de Diciembre y para esta fecha espera ya contar con todos sus refuerzos, ya que aseguró esta vez no será tan complicado convencer a jugadores de que se integren al proyecto de La Fiera. “Ahora ya saben lo que es León, ha dado mucho de qué hablar, es una gran institución, una gran plaza, tiene una Directiva que ha respaldado a todos los jugadores y estoy seguro que las cosas van a cambiar y muchos van a querer venir a este proyecto, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×