Leobardo López, con hambre de triunfos en Rayados

Con el hambre de un triunfador, Leobardo López, refuerzo de Monterrey para el Clausura 2013, llegará al cuadro del Cerro de la Silla con el reto de seguir llenando su curriculum de títulos.
Con el hambre de un triunfador, Leobardo López, refuerzo de Monterrey para el Clausura 2013, llegará al cuadro del Cerro de la Silla con el reto de seguir llenando su curriculum de títulos.
 Con el hambre de un triunfador, Leobardo López, refuerzo de Monterrey para el Clausura 2013, llegará al cuadro del Cerro de la Silla con el reto de seguir llenando su curriculum de títulos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Dijo que llegará a Monterrey en su madurez futbolística
  • Mañana estará llegando a la Sultana del Norte; el miércoles reporta con el equipo
  • Tras haber defendido la casaca de los Tuzos 221 partidos dejará el club por primera vez

Con el hambre de un triunfador, Leobardo López, refuerzo de Monterrey para el Clausura 2013, llegará al cuadro del Cerro de la Silla con el reto de seguir llenando su curriculum de títulos. El extuzo, quien en la Liga Mexicana ya presume dos campeonatos e internacionalmente 1 Copa Sudamericana, 3 cetros de CONCACAF, además de 2 Mundiales de Clubes jugados,  se manifestó muy feliz por su traspaso al plantel albiazul. “Sé que llego a un gran equipo, una gran institución donde hay una gran directiva, cuerpo técnico, sobre todo un gran plantel. "Quiero hacer cosas importantes con Monterrey en esta nueva etapa" “En lo personal mis objetivos son trabajar día a día para ganarme un puesto, sé que es dificil porque hay grandes jugadores, pero trabajando fuerte para eso. “Quiero hacer cosas importantes con Monterrey en esta nueva etapa. Es un club siempre acostumbrado a estar en los primeros planos, y que siga así, que sea más grande de lo que ya es”, destacó. -¿Llegas en tú madurez futbolistica?- “Sí, pero uno nunca deja de aprender, y más ahora que voy a tener un entrenador como lo es Vucetich, que es ganador. Siempre se le va aprender y espero aprender mucho de él, así como los grandes jugadores que tiene el equipo de Monterrey de mucha capacidad. “Estoy en una etapa de mi carrera en que tengo cierta madurez, también ya por todo lo que acabas de mencionar que viví (Títulos, CONCACAF, Mundial de Clubes), con Pachuca, y la verdad que muy contento y con ganas de aportar cosas buenas para Monterrey”, respondió. Al referirse a sus principales cualidades futbolisticas, López destacó su garra dentro del terreno de juego, cualidades que pondrá para ganarse un puesto en el cuadro rayado, su primer reto con la Pandilla de Vucetich. “Soy un jugador que cada minuto trata de dejar todo, como se dice ‘morirse en la raya’ para tratar de beneficiar el equipo. Buscamos los objetivos que se pronen” “Habrá que trabajar día a día va ser fundamental para poder conseguir un puesto y poder tener posibilidades de jugar”, apuntó.   YA QUIERE JUGAR Y GANARLE A TIGRES Cuestianado sobre el derbi regio frente a Tigres, Leo expresó sus ganas de participar en un cotejo de está indolé, ya que jamás los ha vivido, sabe lo que representa, así que anhela una primera vez. "Me encantaría poder juga el Clásico Regio, sería muy bonito y desde luego que ganarlo sería mejo" “No me ha tocado tener un partido como los Clásicos, pero sé lo que significan para el aficionado, a lo mejor me voy a dar cuenta más de lo que significa estando ahí, desde luego empaparme lo más rápido de todo. “Me encantaría poder juga el Clásico Regio, sería muy bonito y desde luego que ganarlo sería mejor. Y sí los he visto desde antes de ser jugador profesional, ya que siempre llaman la atención a cualquiera que tenga la oportunidad de jugar en Primera División y ojalá pueda tener saldos positivos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×