Luis García no reportó; 'Tuca' asegura que se queda

Tigres reportó este lunes a Pretemporada en el Estadio Universitario y Luis García fue el gran ausente y ante esto, el club y el técnico Ricardo Ferretti aseguraron que el español tiene permiso...
 Tigres reportó este lunes a Pretemporada en el Estadio Universitario y Luis García fue el gran ausente y ante esto, el club y el técnico Ricardo Ferretti aseguraron que el español tiene permiso especial.
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El timonel aseveró que ya no habrá movimiento en su quinteta de extranjeros

Tigres reportó este lunes a Pretemporada en el Estadio Universitario y Luis García fue el gran ausente y ante esto, el club y el técnico Ricardo Ferretti aseguraron que el español tiene permiso especial.   Mucho se ha especulado que García podría ser sacrificado para que el conjunto felino pueda integrar a un nuevo extranjero, pero “Tuca” asevera que ya no habrá movimientos en su quinteta foránea.   Y sobre la ausencia de este lunes de García, Ferretti subrayó que su jugador puede reportar cuando él quiera, incluso hasta el domingo cuando viajan a playa; lo mismo ocurre con Éder Borelli, quien a pesar de estar transferible, lo esperan a entrenar para que no pierda ritmo.   “Estos jugadores tienen permiso para llegar el día que vayan a llegar, tienen permiso de mi parte, si llega mañana o llega el jueves, no hay ningún problema o el domingo, no hay ningún problema”, indicó el estratega.   -¿Ya no habrá movimientos en su quinteta de extranjeros: Lucas Lobos, Emanuel Villa, Danilinho, Juninho, Luis García, ya son definitivos?- “Así es”, respondió y agregó “ni Tuca, ni Damián se mueven”.   El brasileño Edno Cunha tampoco asistió a la práctica, pero su caso es diferente, ya que al ser extranjero y no entrar en planes, no se le espera ya en los entrenamientos felinos.   “(Edno) Está transferible el jugador y como extranjero es caso distinto a los demás… hay jugadores transferibles que pensamos que tanto para ellos  que necesitan cierta situación de juego, se está analizando, lo de Cunha es distinto, el cupo de extranjeros está completo y se le tiene que encontrar acomodo en otro lugar”, dijo Ferretti, mientras que los demás jugadores transferibles sí se dieron cita a la práctica.   Sobre agregar más refuerzos al plantel, el técnico dejó abierta la posibilidad. “Siempre hay posibilidades mientras no se cierre, si aparece un elemento que realmente valga la pena y venga a reforzar el plantel, siempre serán bienvenidos”, apuntó.   “TUCA” REZARÁ POR CALERO   Tras el infarto cerebral que sufrió Miguel Calero, el técnico felino espera que el ex portero Tuzo se recupere, por lo que rezará para que pueda estar bien de salud de regreso con su familia y al futbol.   “Con Calero he tenido la oportunidad de cruzar con él no nada más en la cancha, también fuera de ella, ojalá que su familia y él tengan una pronta recuperación, que todo salga bien para que pueda seguir dentro del futbol y trabajando; principalmente su salud, que esté con su familia, hijos y todo.   “Es una situación de la cual todos estamos pendientes y que ojalá que en las próximas horas todo sea favorable en su salud para que él pueda regresar a su vida normal, todos estamos rezando, pidiendo a Dios que salga bien de este pequeño detalle que ha tenido ahorita”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×