Recibe nuestro newsletter
 

Mañana se reportará San Luis para dar inicio a la nueva era

San Luis buscará ser protagonista en el C2013. (Foto: Mexsport)
San Luis buscará ser protagonista en el C2013. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
San Luis Potosí, México, lunes 26 de Noviembre del 2012

  • El cuadro potosino aún no da a conocer ningún refuerzo
Las vacaciones terminaron para los Reales del San Luis, quienes comenzarán su Pretemporada a partir de este martes.
 
Si bien desde hoy acudieron los jugadores a las instalaciones del club potosino para recibir indicaciones sobre este periodo previo al Clausura 2013, será hasta mañana cuando el nuevo San Luis comience a tomar forma.
 
De entrada, esta mañana no estuvo en las instalaciones de La Presa, el nuevo estratega del equipo, Eduardo Fentanes. Aunado a esto, cabe mencionar que este martes en punto de las 10:00 horas están citados todos los jugadores para conocer al nuevo Cuerpo Técnico y llevar a cabo los exámenes médicos y físicos correspondientes.
 
Así mismo, la institución potosina, que ahora pertenece a Carlos López Chargoy, presentará ante los medios de comunicación al timonel Fentanes, así como a todo su Cuerpo Técnico, el cual está conformado por Ángel Sosa y Sergio Fentanes como auxiliares; Milton Graniolatti como Preparador Físico, y Alan Cruz como entrenador de porteros, siendo este último un elemento institucional que ya pertenecía a las filas del club.
 
La reunión que sostendrán este martes los jugadores en las instalaciones de La Presa, también será con la nueva Directiva, en donde se aprovechará para ver algunos temas contractuales de los diferentes elementos del plantel.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios