Moisés Muñoz pide la continuidad del 'Piojo'

Luego de terminar el 2012 con la eliminación ante Toluca, Moisés Muñoz calificó los últimos 12 meses como "muy buenos" por lo hecho en los dos torneos que estuvo Miguel Herrera al frente del equipo.
Luego de terminar el 2012 con la eliminación ante Toluca, Moisés Muñoz calificó los últimos 12 meses como "muy buenos" por lo hecho en los dos torneos que estuvo Miguel Herrera al frente del equipo.
 Luego de terminar el 2012 con la eliminación ante Toluca, Moisés Muñoz calificó los últimos 12 meses como "muy buenos" por lo hecho en los dos torneos que estuvo Miguel Herrera al frente del equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “Si yo fuera directivo no dudaría en decir que Miguel se queda”, dijo el arquero
  • Muñoz que el 2012 fue un "muy buen" año para el América

Luego de terminar el 2012 con la eliminación ante Toluca, Moisés Muñoz calificó los últimos 12 meses como "muy buenos" por lo hecho en los dos torneos que estuvo Miguel Herrera al frente del equipo, pese a que no se pudo conseguir el objetivo de llegar a la Final. Además aseguró que si dependiera de él, la continuidad del “Piojo” la firmaría lo más pronto posible. "Si juntas el año creo que fue muy bueno, sin embargo no se consiguió el objetivo primordial que era el título, pero pese a ello fue un buen año. "No sé (continuidad de Miguel), habría que preguntarle a la Directiva. Miguel nos dijo que estaba muy contento con lo que habíamos hecho en el año y que solo faltó culminarlo con un campeonato, pero estaba tranquilo, el sentimiento de todos creo que es el mismo, pero sí faltó la cereza en el pastel", comentó. El arquero mencionó que la eliminación ante Toluca tuvo su mayor porcentaje en el juego de ida, aunque eso no debe ser factor para que el "Piojo" se mantenga en el banquillo del cuadro azulcrema. "No tengo duda que Miguel (Herrera) se va a quedar, si yo fuera directivo no dudaría en decir que Miguel se queda, pero sólo soy un jugador. "Creo la eliminatoria con Toluca se perdió en casa y la meta es convertirnos en un equipo que pese en casa, lo bueno es que somos un muy buen visitante, pero de local debemos conseguir más puntos", expresó el guardameta a su salida de Coapa para comenzar las vacaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×