Nos ganamos el respeto y admiración: Christian Martínez

Ese esfuerzo por alejarse del fondo de la tabla y llegar hasta la Semifinal con buen futbol le dio una jerarquía diferente al León en la Liga, aseguró el guardameta Christian Martínez.
 Ese esfuerzo por alejarse del fondo de la tabla y llegar hasta la Semifinal con buen futbol le dio una jerarquía diferente al León en la Liga, aseguró el guardameta Christian Martínez.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • La Fiera reportará el 10 de Diciembre para pruebas médicas
  • Realizarán Pretemporada únicamente en León

En seis meses León pasó de ser el equipo que estaría peleando contra el porcentaje, a uno de los favoritos para quedarse con el título de este Apertura. Ese esfuerzo por alejarse del fondo de la tabla le dio una jerarquía diferente al León en la Liga, aseguró el guardameta Christian Martínez. “El equipo mostró una idea futbolística, se ganó el respeto de la gente, la admiración de muchos por su manera de jugar, sin lugar a dudas gustó y hay que seguir igual, trabajando para mejorar porque en esta carrera uno nunca termina de aprender”. “Esto es a base de trabajo, uno siempre tiene que sustentar su palabra con los hechos, con las acciones y este equipo así fue en cada cancha que se paró, se ganó ya el respeto de muchos y ahora tenemos que ser frecuentes, ya que la jerarquía se gana con el trabajo diario”, puntualizó Martínez. Al portero del León le restan seis meses de contrato, en donde espera una revancha dentro de la Liga y una nueva oportunidad en Copa Libertadores. “Me gustaría seguir entrenando este día, eso diría que estamos en la Final, pero éstas son las circunstancias que a uno le toca vivir y tiene que enfrentarlas con personalidad, con mucha vergüenza deportiva, sabiendo que hay revanchas. “Ahora vamos con muchos deseos de enfrentar la Libertadores, es un torneo internacional de mucho prestigio, que te viste y obviamente sería muy bueno para todos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×