Osorio avala llegada de Leobardo López a Rayados

Para Ricardo Osorio, central albiazul, la llegada de Leobardo López para reforzar el aparato defensivo de Rayados es positiva, ya que ve al extuzo con muchas cualidades futbolisticas.
Para Ricardo Osorio, central albiazul, la llegada de Leobardo López para reforzar el aparato defensivo de Rayados es positiva, ya que ve al extuzo con muchas cualidades futbolisticas.
 Para Ricardo Osorio, central albiazul, la llegada de Leobardo López para reforzar el aparato defensivo de Rayados es positiva, ya que ve al extuzo con muchas cualidades futbolisticas.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Destacó a López, a quien mencionó que ya se le hizo llegar a un club grande
  • Le deseó suerte a Carreño, quien se va al Pachuca

Para Ricardo Osorio, central albiazul, la llegada de Leobardo López para reforzar el aparato defensivo de Rayados es positiva, ya que ve al extuzo con muchas cualidades futbolisticas. Inclusive, ‘Oso’ destacó que se le hace extraño que se mantuvo tanto en la madriguera hidalguense, al recalcar que tiene calidad para haberse ido desde antes a cuadros grandes como Chivas ó América. “Es un jugador que me sorprende que haya durado tantos años en Pachuca. Realmente él podía haber estado en otro equipo, sin menospreciar a Pachuca, podría estar en América ó Chivas, y ahora se le hizo venir a un gran equipo. "“El jugador que venga a Monterry tiene que adaptarse lo más pronto posible" “Lo conozco bien, tiene un gran juego aéreo, es un jugador que sale con la pelota. Tuvimos la oportunidad de jugar juntos un partido en la Selección”, indicó Osorio. Agregó que ve fundamental que refuerzo que llegue, rápido se tenga que acoplar, y así provocar competencia interna, circunstancia a la cual ,él, como experimentado en la plantilla, está dispuesto a ayudar. “El jugador que venga a Monterrey tiene que adaptarse lo más pronto posible, tiene que sumar y no restar en todos los aspectos. Aquí estamos para apoyar a gente que viene a trabajar”, dijo. “El club siempre se ha caracterizado por la competencia, es lo mejor para el club, como dijo 'Chupete' la semana pasada. ”Es muy cierto, muchas veces en México se juega a la cómoda, hoy en día creo que Monterrey ha hecho algo importante (con la contratación); es un gran jugador”, apuntó. LE DESEA SUERTE A CARREÑO Por otro lado, Osorio vio bien que Carreño se vaya al Pachuca, al decir que éste cambio le ayudará al canterano albiazul, ya que ahí sí podrá destacar. "Él tiene 24 años y quiere explotar, quiere luchar por ser titular" “Cada cambio es bueno para todo jugador, no se acaba la carrera. Al contrario, siempre se va uno porque quiere jugar, porque quiere meter. “Él tiene 24 años y quiere explotar, quiere luchar por ser titular, quiere otras cosas. Aquí tenemos un gran plantel, tienes a ‘Chupete’, Aldo, ‘Chelito’, entonces no se cierran las puertas, al contrario, él se abre una y seguro que va triunfar”, finalizó. Finalmente, Osorio se declaró sano de su lesión en el muslo izquierdo la cual lo marginó de jugar los Cuartos de Final de Vuelta ante Xolos, cotejo donde Rayados quedó fuera de batalla en la Liguilla del Apertura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×