Quiero a mis cuatro refuerzos sí o sí: Matosas

Gustavo Matosas no moverá el dedo del renglón para que su Directiva le consiga cuatro jugadores que está solicitando para el próximo torneo del Clausura 2013, en donde la Fiera enfrentará a la par...
 Gustavo Matosas no moverá el dedo del renglón para que su Directiva le consiga cuatro jugadores que está solicitando para el próximo torneo del Clausura 2013, en donde la Fiera enfrentará a la par la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • El DT uruguayo aseguró que no quiere "jugadores cualquiera"
  • Este lunes comenzarán las vacaciones para La Fiera

Gustavo Matosas no moverá el dedo del renglón para que su Directiva le consiga cuatro jugadores que está solicitando para el próximo torneo del Clausura 2013, en donde la Fiera enfrentará a la par la Copa Libertadores. El técnico del León aseguró que tras la eliminación a manos de Xolos, el balance de los Panzas Verdes es totalmente positivo y les deja una tarea más grande para cumplir en el cierre de temporada. “Yo tengo muy claro lo que quiero y sé muy bien los cuatro jugadores que quiero, esos elementos fundamentales que necesito y de ahí no me voy a mover ni un paso. Queremos jugadores de calidad, no nos sirve cualquier jugador, porque acá la calidad que hay es muy buena y no va a venir cualquiera”. "Tienen que ser los jugadores que yo quiero. ¿Por qué no se va a poder? Este equipo respondió, yo respondí, lo merecemos y lo necesitamos" Matosas, a quien le resta todavía contrato por tres torneos con León, aseguró que no ve ningún impedimento para que la Directiva encabezada por Jesús Martínez Jr. le cumpla sus peticiones. “Si me traen a los jugadores que quiero para que la gente esté feliz y yo esté feliz, no va a haber ningún problema, pero tienen que ser los jugadores que yo quiero. ¿Por qué no se va a poder? Este equipo respondió, yo respondí, los jugadores respondieron, lo merecemos y lo necesitamos”. A partir de este lunes León tomará un descanso de entre 12 y 14 días, para bajar la forma física y la intensidad de un año que ha comenzado a cobrar algunas lesiones como el caso del colombiano Eisner Loboa. “Nos vamos tranquilos, quedaron cosas muy buenas, varios objetivos superados y una muy buena experiencia en Primera División, muchas alegrías que nos dieron los jugadores al cuerpo técnico, a la afición, a la Directiva, quedaron muchos objetivos cumplidos y muchos por seguir cumpliendo”, destacó el estratega uruguayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×