Recibe nuestro newsletter
 

Realizará América Pretemporada en Avándaro

Tendrán dos semanas de vacaciones. (Foto: Mexsport)
Tendrán dos semanas de vacaciones. (Foto: Mexsport)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 26 de Noviembre del 2012

  • Este lunes el plantel azulcrema rompió filas y se presentará el 10 de diciembre
Tras la eliminación ante Toluca en las Semifinales del Apertura 2012, el plantel del América acudió este lunes a las instalaciones de Coapa para recoger sus cosas, recibir instrucciones y de esa forma romper filas de cara a las dos semanas de vacaciones que recibieron por parte del Cuerpo Técnico.
 
Cerca del mediodía los jugadores fueron abandonando el club, algunos por última vez como lo fue el caso de Rosinei Adolfo, quien fue puesto en libertad para encontrar otro equipo, al tiempo que Miguel Herrera se reunía con la Directiva de cara a una posible renovación.
 
Será el lunes 10 de diciembre cuando la escuadra americanista se reporte a los entrenamientos para comenzar con las pruebas físicas y los exámenes médicos de rigor. Días más tarde el plantel viajará a Avándaro para realizar una mini Pretemporada y comenzar con los partidos amistosos de cara al inicio del Clausura 2013 que arrancarán ante Rayados de Monterrey.
 
Las Águilas fueron el mejor equipo en cuanto a la cosecha de puntos en el 2012 con 63 aunque no fue suficiente para llegar a la meta de la Final, algo que buscarán a partir del próximo 10 de diciembre.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios