Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Separan detalles a Miguel Herrera de renovar un año

Herrera renovaría contrato por un año. (Foto: Mexsport)
Herrera renovaría contrato por un año. (Foto: Mexsport)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 26 de Noviembre del 2012

  • América rompió filas y los jugadores reportarán el lunes 10 de diciembre
  • Sólo falta que el estratega resuelva la parte contractual
La continuidad del proyecto americanista con Miguel Herrera está cerca de concretarse. El estratega azulcrema está a detalles de renovar su contrato por un año más, pues la parte deportiva está arreglada y sólo faltaría llegar a un acuerdo con el área operativa.

Así lo informó Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de las Águilas, luego de la reunión que sostuvieron la mañana de este lunes en las instalaciones de Coapa con la intención de preparar la Pretemporada, los cambios y el torneo de Clausura 2013, en donde la exigencia será la de ganar un campeonato.

"Quiero apostar por la continuidad del Cuerpo Técnico, en estos momentos Miguel (Herrera) está reunido con el área operativa para la negociación y espero que no haya problemas, pero está cerca.

"Yo diría que sería un año, falta que se arregle, pero queremos tenerlo por un año, aunque la exigencia de un título es para este semestre"
"Yo diría que sería un año, falta que se arregle, pero queremos tenerlo por un año, aunque la exigencia de un título es para este semestre", expresó el Directivo a la cadena radiofónica TDW.

El propio Peláez señaló que serán tres los cambios que se harán en el plantel, siendo Rosinei Adolfo la primera baja, pero será en las próximas 24 o 48 horas cuando se dé a conocer la lista de transferibles y las posiciones en las que se reforzará al equipo.

"No quiero anticipar nada, sí va haber algunos ajustes, algunas contrataciones que ya iremos conformando; así como la lista de transferibles. Estamos con muchos deseos de llevar este proyecto al título que estamos cerca pero nos falta otro pasito.

"Van a haber ajustes mínimos, no creo que sean más de tres cambios porque el equilibrio que hemos logrado, el buen entorno y que los jugadores defiendan al proyecto son buenas cosas, pero no me quiero anticipar a nada", mencionó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios