'Tuca' defiende a Danilinho; no lo cree indisciplinado

A pesar de que en Brasil el Atlético Mineiro lo tachó de indisciplinado por faltar a entrenamientos sin dar explicaciones y que en Monterrey hace un año fue acusado de golpear a una mujer, el...
 A pesar de que en Brasil el Atlético Mineiro lo tachó de indisciplinado por faltar a entrenamientos sin dar explicaciones y que en Monterrey hace un año fue acusado de golpear a una mujer, el técnico de Tigres confia en la inocencia de Danilinho.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Previo a marcharse a Brasil, Danilo fue acusado por golpear a una mujer
  • Atlético Mineiro no lo compró por faltar a entrenamientos sin dar explicaciones

A pesar de que en Brasil el Atlético Mineiro lo tachó de indisciplinado por faltar a entrenamientos sin dar explicaciones y que en Monterrey hace un año fue acusado de golpear a una mujer, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, cree en la inocencia de Danilinho.   Ferretti dijo que no va a creer en chismes, que se necesita escuchar las dos versiones para poder aplicar justicia; aunque al mismo tiempo, subrayó que él no necesita que Danilinho le explique lo ocurrido para saber que su jugador no es un indisciplinado.   “¿Han escuchado la versión de Danilinho?, ni les interesa porque es mejor quedarse con esto, mejor me ching… a Danilinho y no le doy chance”, declaró “Tuca” defendiendo al volante brasileño.   - ¿A usted ya le dio su versión? – “No necesito, aparte es jugador de esta institución y es bienvenido como todos los jugadores que pertenecen a la institución; se fue, llegó, yo estuve en Brasil, sé mucho más cosas de lo que ustedes pueden imaginarse”.   Ferretti se mantuvo en la postura de defender a su jugador:   “¿Ha faltado usted a su trabajo?, ¿su jefe la echó o entendió lo que pasó con usted?, entonces si usted falta un día al trabajo y la bola dice que usted es una indisciplinada, ¿así queda?, ¿no tiene usted el derecho de defenderse y de explicar qué fue lo que pasó.   “Es muy simple, ‘yo mato a un perro y todos son mata perros’, yo tengo la costumbre que si alguien pasa algo, tenemos que saber qué pasó en la situación o ¿nada más una parte?, para aplicar la justicia tienes que escuchar las dos partes”.   - ¿Confía en que no tendrá problemas con Danilinho? - “Nunca ha habido problemas, nunca he tenido problemas”.   Pese a que confía en Danilinho, Ferretti subrayó que el club felino tiene un reglamento, el cual se le aplicará al jugador en caso de que cometa algo indebido.   “Hay un reglamento que se le va a aplicar cuando se tenga que aplicar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×