Vamos por el título: Paco Ramírez

El técnico de Dorados de Culiacán, Francisco Ramírez, quiere que su equipo no se conforme solamente con haber llegado a la Final de la Liga de Ascenso, quiere que se obtenga el título para pensar...
 El técnico de Dorados de Culiacán, Francisco Ramírez, quiere que su equipo no se conforme solamente con haber llegado a la Final de la Liga de Ascenso, quiere que se obtenga el título para pensar en subir al Máximo Circuito.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El técnico de Dorados dijo que Cuauhtémoc Blanco se encuentra tranquilo y disfrutando el futbol

El técnico de Dorados de Culiacán, Francisco Ramírez, quiere que su equipo no se conforme solamente con haber llegado a la Final de la Liga de Ascenso, quiere que se obtenga el título para pensar en el siguiente semestre en la posibilidad de subir al Máximo Circuito.   Muchas situaciones han vivido los integrantes del plantel sinaloense, desde la complicado que es que la directiva los tenga al corriente en sus pagos quincenales, hasta suspensiones de jugadores luego del pleito que se armó en el duelo contra Estudiantes Tecos, pero también ya saben lo que es ser Campeón, ya que obtuvieron el título de la Copa MX.   “Estamos muy contentos, porque el equipo está en esa instancia y no nos conformamos. Vamos por el título, queremos ser Campeones y el siguiente semestre pensar en ascender al equipo. Yo estoy muy contento, porque tengo la fortuna de dirigir a un plantel comprometido”, expresó Paco Ramírez.   "“Cuauhtémoc es un jugador que es un referente, siempre comprometido con el trabajo" Sobre la importancia que ha tenido Cuauhtémoc Blanco en el equipo, el estratega de Dorados resaltó la humildad del jugador, así como nombró a otros elementos que han aportado su experiencia para obtener buenos resultados.   “Cuauhtémoc es un jugador que es un referente, siempre comprometido con el trabajo. Ha sido de gran aporte, pero también otros elementos como el ‘Tilòn’ Chávez, el propio Alfredo Frausto, quien en la portería ha demostrado grandes cosas. En general, todo el equipo está metido y eso nos ha ayudado mucho”, acotó el técnico de Dorados.   Sobre el futuro de Blanco, Paco Ramírez dijo que en las pláticas que ha sostenido con él, le ha dicho que quiere quedarse para ayudarle al equipo a lograr cosas importantes.   “Blanco está muy tranquilo, está disfrutando el momento, eso lo vemos en el campo en cada balón que disputa. Él es convencido de que puede seguir jugando al futbol y quiere ayudar a que el equipo salga Campeón y suba de nueva cuenta a la Primera División”.   El próximo miércoles,  Dorados recibe a La Piedad, en el juego de Ida de la Final de la Liga de Ascenso MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×