Recibe nuestro newsletter
 

Veo a Mohamed levantando la Copa: Palau

Veo a Mohamed levantando la Copa: Palau. (Video: Aldo Gutiérrez)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 26 de Noviembre del 2012

  • El Director Deportivo de Tijuana aseguró que Antonio Mohamed continuará
  • Dijo que a partir de este momento ya no hay presión
Ignacio Palau, Director Deportivo de Tijuana, vislumbra a su equipo con la copa en las manos el próximo domingo cuando se defina la Final de Vuelta entre Toluca y Xolos.

Además reiteró que la continuidad de Antonio Mohamed como estratega de los Xolos no está en duda, luego de haber declarado que dejaría al equipo fronterizo, pues además lo ve dirigiendo la Copa Libertadores el año que viene.

“Fue un comentario que hizo Tony, él tiene contrato con nosotros, lo veo levantando la copa, lo veo como nuestro técnico en Libertadores. Nos ha dado mucho y seguramente se va a quedar mucho tiempo”, externó Palau.

“Una vez que llegas a esta instancia se busca ser campeón, se han logrado muchas cosas”.

"Se acabó la presión. Llevamos un buen rato disfrutando a lo largo de cinco años y medi"
Recordó que a lo largo de los cinco años que tiene la franquicia de los Xolos ha enfrentado muchas adversidades que podrían terminar el domingo en el Estadio Nemesio Diez si consiguen la copa.

“Se acabó la presión. Llevamos un buen rato disfrutando a lo largo de cinco años y medio. Este camino se disfruta pese a las adversidades”, apuntó.

Incluso dijo que esperan emular los logros de su rival en turno, los Diablos Rojos, quienes gracias a sus títulos en torneos cortos ya suman diez estrellas y están a uno de igualar la marca de Chivas.

“Para nosotros que vamos empezando, Toluca es un modelo de institución, un equipo ganador, con mucha tradición pero las Finales se juegan entre dos equipos sin importar la historia, hicimos la misma cantidad de puntos", dijo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios