Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Vive Miguel Calero horas críticas

Vive Miguel Calero horas críticas. (Video: Aldo Gutiérrez)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 26 de Noviembre del 2012

  • Le fueron provistos medicamentos "trombolíticos" para disolver el coágulo
  • A las 16:30 horas comenzó a sentirse mal el ex portero de los Tuzos
Miguel Calero se encuentra en horas críticas luego de sufrir una trombosis ocasionada por un coágulo en el lóbulo derecho del cerebro la tarde de este domingo en Pachuca, Hidalgo.

El ex portero de los Tuzos comenzó a sentirse mal alrededor de las 16:30 horas producto del coágulo que se formó en la arteria carótida y por lo cual se le administraron medicamentos "trombolíticos" para disolver el mismo, aunque hasta la media noche no había respondido al medicamento

En caso de que el coagulo se mantenga habría riesgo de que Miguel Calero sufra un infarto parcial que podría provocarle un daño importante, aunque será con base en las tomografías que se le realizarán en las próximas horas como esto podrá confirmarse según lo señaló el médico Edgar Nathal, quien lo recibió en el hospital.

Al estar afectado el lóbulo derecho del cerebro, la movilidad del lado izquierdo de su cuerpo se vería afectada, aunque llegó consciente al hospital en el que actualmente es atendido en el Distrito Federal.

Cerca de la media noche de este domingo, Andrés Fassi, Vicepresidente de los Tuzos, salió del hospital y se limitó a pedir que se rece por el arquero y pidió esperar para conocer su estado de salud, pues al momento todo es una suposición.

"No podemos saber, todo lo que digamos es una suposición, entonces hay que rezar, pedirle mucho a Dios que saque la fortaleza que él tiene, pero no podemos decir nada más", fueron las palabras del directivo hidalguense.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios