Voy a demostrar de lo que estoy hecho: Carreño

Tras cuatro años en Rayados, Darío Carreño, de 24 años de edad, deja el club que le vio nacer en Primera División para vestirse con la casaca de los Tuzos del Pachuca.
Tras cuatro años en Rayados, Darío Carreño, de 24 años de edad, deja el club que le vio nacer en Primera División para vestirse con la casaca de los Tuzos del Pachuca.
 Tras cuatro años en Rayados, Darío Carreño, de 24 años de edad, deja el club que le vio nacer en Primera División para vestirse con la casaca de los Tuzos del Pachuca.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Ve con muy buenos ojos el salir de Rayados para destacar en Pachuca
  • Aseguró que la noticia lo tomó por sorpresa

Tras cuatro años en Rayados, Darío Carreño, de 24 años de edad, deja el club que le vio nacer en Primera División para vestirse con la casaca de los Tuzos del Pachuca.   El aún dorsal 13 albiazul, ya que de común acuerdo de directivas antes de vestirse de Tuzo tendrá la oportunidad de jugar el Mundial de Clubes con Monterrey, comentó que su salida se gesta para crecer y tener mayor oportunidad para destacar en el terreno de juego.   “Es una gran oportunidad voy a demostrar allá de lo que estoy hecho y esperemos que me vaya excelente", indicó.   “Pachuca es una organización responsable, un buen club, y voy a tratar de llegar a hacer el mayor esfuerzo como lo hecho aquí y esperemos que me vaya muy bien", remarcó Carreño, quien en este torneo jugó 11 partidos, alineando 366 minutos, tiempo donde logró concretar un gol.   -¿Te tomó por sorpresa tú salida?- "Sí, yo estaba en mi casa, hablé con Luis Miguel Salvador y me citó en el hotel y me explicó toda la situación como estaba que iba a ir al Mundial de Clubes y después regresando iba a reportar con el Pachuca”   Su repentina salida a Carreño lo dejó con sentimientos encontrados, ya que deja su ciudad natal, aunque recalca no será la primera vez en su vida, al mencionar que ya una vez se fue a Dorados Chihuahua donde estuvo en la Segunda División.   "Soy de aquí y la verdad que es a lo mejor un poquito triste dejar a tu equipo con el que naciste, a tu ciudad.   “Pero ya había salido en Segunda División y como quiera te acostumbras un poquito pero ahora vamos a estar viviendo en Pachuca unos años y esperemos a ver cómo nos va", dijo.   Finalmente, Dario agradeció a la afición rayada, además de a cada una de las personas dentro del club por todo el apoyo que le brindaron en su estancia con el cuadro regio.   "Gracias a Dios se me dieron aquí los goles, fue una buena cantidad, creo que aporté para el equipo y agradecido con la directiva, con el técnico que me dieron la oportunidad de estar acá.   "Muchas gracias (a la afición) por el apoyo que me dieron, sé que todavía me van a seguir apoyando algunos a donde vaya y estoy agradecido con todos ellos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×