Xolos no se conforma y quiere el título: Raúl Enríquez

El sueño se convirtió en realidad, el pase a la Final del Torneo Apertura 2012 llenó de alegría a unos Xoloitzcuintles que arrancaron la temporada con grandes ilusiones, mismas que tras meses de...
Tijuana, Baja California, México -
  • Dijo estar preparado para cuando el técnico lo requiera

El sueño se convirtió en realidad, el pase a la Final del Torneo Apertura 2012 llenó de alegría a unos Xoloitzcuintles que arrancaron la temporada con grandes ilusiones, mismas que tras meses de arduo trabajo ven cumplidas. Haber llegado a la Final es un gran  paso para la institución, sin embargo, no se conforman y Raúl Enríquez mencionó que ahora que han llegado a estas instancias buscarán la primera estrella para el plantel.

El delantero colimense fue parte fundamental del ascenso de la escuadra y ahora estar con posibilidades de levantar el trofeo del Apertura, motiva al jugador.

“Hoy es un día especial, histórico, nos autoanalizamos, nos abrazamos, nos pusimos a pensar en lo bueno que hicimos, este es un pase soñado, hay que disfrutarlo. La afición nos ha apoyado incondicionalmente y ahora nos toca a nosotros, hemos hecho un buen trabajo pero ahora queremos la copa, dar esa satisfacción”, expuso.

"Queremos ganar, la gente está en las nubes y hay que dejarla ahí y si se bajan que lo hagan con una copa en las manos"

“Queremos ganar, la gente está en las nubes y hay que dejarla ahí y si se bajan que lo hagan con una copa en las manos”, añadió.

Pese a su poca actividad con la escuadra fronteriza, el artillero enfatizó que siempre estará listo en el momento en el que Antonio Mohamed lo considere, “yo siempre he estado listo y preparado, él (Mohamed) siempre nos ha dicho que en cualquier momento nos puede tocar y me dio gusto poder aportar”.

Señaló que es la humildad fue la clave del éxito de Tijuana, “desde que inició el torneo lo dijimos, es la humildad, el trabajo en equipo, el que hayamos podido formar una familia, siempre unidos, un circulo que no se ha roto para nada”.

Finalmente compartió que buscarán ganar la ida y el partido de vuelta, “Toluca es un grandísimo equipo, se le va a respetar como se debe, pero nosotros a seguir soñando, con el dedo en el renglón de querer ser campeones, no dejar de soñar y dar el extra”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×