Ya pagamos la adaptación al nuevo proyecto: Miguel Ponce

El primer torneo de la era Johan Cruyff y todo lo que tiene que ver con la idea del holandés, llegó a su fin hace una semana, pero en Chivas piensan que fue de aprendizaje y ya podrán asentarlo...
El primer torneo de la era Johan Cruyff y todo lo que tiene que ver con la idea del holandés, llegó a su fin hace una semana, pero en Chivas piensan que fue de aprendizaje y ya podrán asentarlo bien de cara a lo que viene.
 El primer torneo de la era Johan Cruyff y todo lo que tiene que ver con la idea del holandés, llegó a su fin hace una semana, pero en Chivas piensan que fue de aprendizaje y ya podrán asentarlo bien de cara a lo que viene.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El mexicano adquirió la titularidad con Van’t Schip tras regresar de los Juegos Olímpicos

El primer torneo de la era Johan Cruyff y todo lo que tiene que ver con la idea del holandés, llegó a su fin hace una semana, pero en Chivas piensan que fue de aprendizaje y ya podrán asentarlo bien de cara a lo que viene. Lo anterior, lo externó el lateral rojiblanco, Miguel Ponce, quien espera que el Rebaño pueda ser más constante durante todos los partidos de un torneo, para así ser un equipo más competitivo. “Ya nos tocó de aprendizaje este torneo con el nuevo técnico (John van’t Schip), el nuevo proyecto deportivo y creo que lo hicimos bien por momentos. Ojalá que podamos mejorarlo bastante, que ya lo podamos manejar a la perfección para ser un equipo muy peleador. "Creo que a pesar de lo que pasamos todo el torneo, de no haber tenido un torneo muy bueno, logramos calificar y eso es bueno" “Tenemos que pensar en la intensidad, la actitud de correr los 90 minutos. Creo que eso nos faltó hacer en todos los partidos, porque cuando logramos hacerlo, pudimos siempre vencer a los rivales", dijo. No obstante, a pesar de la irregularidad con la que el cuadro tapatío se manejó a lo largo del presente semestre, el también Campeón Olímpico en Londres 2012 resaltó que al Guadalajara le alcanzó para llegar a la Fase Final. "Obviamente ahora tenemos que analizar, ver en qué fue en lo que fallamos, qué fue lo que nos faltó, recargar pilas para venir muy dispuestos a trabajar y mejorar en muchas cosas. "Creo que a pesar de lo que pasamos todo el torneo, de no haber tenido un torneo muy bueno, logramos calificar y eso es bueno, que el equipo pudo competir por el título, y fue una lástima que hayamos quedado fuera en los Cuartos de Final ante Toluca”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×