Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Anuncia Chivas planes de Pretemporada

Los preparativos rumbo al Clausura 2013. (Foto: )
Los preparativos rumbo al Clausura 2013. (Foto: )

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, martes 27 de Noviembre del 2012

  • Estarán cinco días en Barra de Navidad
  • Chivas sostendrá tres amistosos antes del arranque del próximo torneo
  • Debutarán en el Omnilife, el 6 de enero, recibiendo al Toluca
A pesar de que aún no han dado a conocer su lista de jugadores transferibles y que no entran en planes para el futuro del equipo, la Directiva del Guadalajara informó sobre sus planes a futuro para la Pretemporada y los partidos de preparación previo al arranque del torneo Clausura 2013.

Chivas regresará a la actividad el 5 de diciembre, para comenzar con sus pruebas físicas, médicas y nutricionales. Cinco días después, el 10 de diciembre, el plantel rojiblanco se trasladará a Barra de Navidad, en donde permanecerán cinco días para realizar su trabajo de playa.

Será en territorio colimense donde efectúen su primer partido de preparación, ante Loros de Colima de Segunda División, dentro de su sede para la Pretemporada.

Posterior a su regreso, dispuesto para el 15 de diciembre, prepararán su segundo duelo de corte preparativo, para el 22 de diciembre en Aguascalientes, donde se enfrentarán al Necaxa, en el Estadio Victoria.

El último duelo amistoso será el 30 de diciembre, en el Estadio Omnilife. Aún no se tiene determinado cuál será el rival para despedir el año.

Con ello, la Pretemporada quedará cerrada, para comenzar el 2 de enero a preparar su debut del próximo 6 del primer mes del 2013, cuando Chivas reciba la visita del cuadro que los dejó eliminados en el torneo que está por finalizar: los Diablos Rojos del Toluca.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios